Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 37

Tema: Ciudad Real: Torres Puerta del AVE (4 x 50 metros)

1. #21 (300423)
     ites está desconectado Junior Member

Predeterminado

jajaj que bueno

2. #22 (300425)
     annye está desconectado Junior Member

Predeterminado

El CTPA (Cuatro Torres Puerta del Ave) de Ciudad Real tendrá torres y un dentro de convenciones :-) eso si es novedoso.
    Yo soy manchega aunque viva en Madrid y me gusta el CTPA.
    Así que cuanto antes se construyan las torres mejor, yo tb me pondré a hacer fotos, enseguida montamos su grupo en flickr :-)
    Y si tuviéramos la suerte de que uno de los 2arquitectos entrase en el foro, que temas aparte de los planteados querríais saber ??
    A mi me interesa el muro de hormigón blanco, que ventajas encuentran en los materiales elegidos para las 4 torres?
    Bueno me despido ya, que no son horas :-)
    Hasta pronto.

3. #23 (300454)
    jav
     jav está desconectado TLD

Predeterminado

No sé que tiene Ciudad Real con Madrid. Es como una tremenda necesidad de sentirse identificada con ella. Que si CTPA, que si Aeropuerto Madrid Sur.

Con lo facil que es llamarse: Aeropuerto de Ciudad Real o utilizar un nombre mas ciudadrrealeño para las torres...

4. #24 (300471)
    pichuneke está conectado ahora Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

No le busques 3 pies al gato jav, que lo del centro de convenciones es una broma porque hay cierto parecido...

De todas formas existen estudios serios sobre que Ciudad Real, desde que llegó el AVE entra dentro de la esfera de influencia de Madrid. Estamos a 1 hora de distancia.

Edito:

Cita Empezado por jav Ver Mensaje
    Con lo facil que es llamarse: Aeropuerto de Ciudad Real o utilizar un nombre mas ciudadrrealeño para las torres...
    ¿Qué quieres? ¿"Culipardo Torrecicas Puerting of Arreaquetrenmasveloz"?
    Última edición por pichuneke fecha: 01-oct-2009 a las 10:54

5. #25 (300484)
    jav
     jav está desconectado TLD

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    De todas formas existen estudios serios sobre que Ciudad Real, desde que llegó el AVE entra dentro de la esfera de influencia de Madrid. Estamos a 1 hora de distancia.
    En esto estoy de acuerdo. Pero de ahí a lo otro... Es como anular la personalidad de una ciudad o provincia.
    Yo no estoy de acuerdo, pero bueno. Los que vivís allí sabréis.

6. #26 (300745)
     Alvo está desconectado Parking Member

Predeterminado

Que grande el queso! te debo una rep por lo que me he podido reir, si hasta es mas grande que los "rascas"! jeje

Es perfectamente normal que se identifique con Madrid, mas de la mitad de la gente que conozco de Madrid sus padres o abuelos son de Madrid para el sur, preferentemente castellanomanchegos o extremeños o del norte de andalucia, y por consiguiente mucha gente de estas zonas tiene familia en Madrid, y hay que considerar que hasta hace solo 30 años pertenecian a la misma region politica, y aunque esto haya cambiado artificialmente, geografica y naturalmente siguen estando unidas. (Y ademas Madrid es la capital politica y economica, con esto bastaria)
    En Madrid hay mucho acervo manchego, estamos deseando que vuelvan a hechar el show de jose mota y el tio la vara

7. #27 (304180)
     Pedrillo está desconectado Webmaster

Predeterminado

Le gente tiene necesidad de buscar similitudes facilonas, es como cuando se le llama "el manhattan de nosedonde" a un barrio por construir cuatro torres de 12 plantas. XD

8. #28 (307647)
     HOUSECLUBBING está desconectado SUNRISE, SUNDOWN & SUNSET

Predeterminado

La verdad es que tienen un buen diseño, pero yo hubiera jugado más con las alturas, y tal vez solo hubiera hecho 3 de distinta altura.

9. #29 (307654)
     Theremin está desconectado Pingüinos x doquier

Predeterminado

Cita Empezado por pichuneke Ver Mensaje
    Tomad, el nuevo skyline incluyendo el nuevo macro-auditorio con forma de Queso Manchego (Curado).

Los de Madrid, a fastidiarse que el Cuatro Torres Business Arrea de Ciudad Real tiene más clase

» http://img525.imageshack.us/img525/5866/auditorioq.jpg

Joer, y con su ECI de San Chinarro... el Sprinter!

10. #30 (375664)
    pichuneke está conectado ahora Muy mala persona
    Entre el triángulo compuesto por Albacete, Badajoz y la Luna

Predeterminado

La Junta de Gobierno aprueba modificaciones urbanísticas que posibilitarán el desarrollo industrial y la construcción de dos edificios de 50 metros de altura

La Junta de Gobierno ha aprobado la modificación del Plan Parcial del Sector Urbanístico A-MADR, un sector de 336.000 metros cuadrados de suelo situado detrás del actual polígono de la Carretera de Carrión, que va a posibilitar el desarrollo industrial de la ciudad, así como también ha aprobado definitivamente el proyecto de modificación de otro sector, el MADR-2, a espaldas del AVE, para que un privado pueda construir cuatro edificaciones de 50 metros de altura en esa zona.

[...]
    La Junta de Gobierno aprueba modificaciones urbanísticas que posibilitarán el desarrollo industrial y la construcción de dos edificios de 50 metros de altura | Gobierno | Noticias

Pues por pedir, mejor que cuatro de 50 metros podría ser una de 200... (En la noticia se ve que hay una errata, hablan de 2 y de 4 edificios de 50 metros, imagino que el fallo será el 2, ya que eran 4 las torres previstas... o ya empezamos con los recortes).