Telecom ha levantado esta torre de de comunicaciones de 85 m de altura que dará servicio a toda Castilla-La Mancha en lo referente a la TDT e internet.
Se levanta el «pirulí» de Telecom - Toledo - Toledo - ABC.es
No está mal. Ya se podían haber estirado un poco más -hasta los 100, al menos- pero no deja de ser la máxima altura de Toledo...
Pd: Ahora que lo pienso... ¿La torre de la Catedral es más alta, o no?
La torre de la Catedral tiene 92 m de altura.
No conozco la altura de las torres del Alcazar, pero está claro que la Catedral, el Alcázar y esta nueva torre de comunicaciones, son los puntos mas altos de la ciudad.
Desconozco también la altura de la antena de RTVCM, pero creo que es claramente mas baja.
Última edición por jav fecha: 19-nov-2009 a las 15:39
Pues ya tengo algunas fotitos.
Perdón por la calidad, pero al robarme la camara he tenido que coger una mas antigua.
![]()
Desconocía esta torre de telecomunicaciones en Toledo, me resulta raro, ya que en España no suelen haber muchas por lo montañoso del pais.
░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░
Siempre será útil para la ciudad tener una estructura de este tipo.... alegrémonos por ello, porque en lo que a estética se refiere no pasará a la historia, la verdad.![]()
Toledo está casi en llanura, no como la sureña región de la mancha, pero no hay mucha montaña.
Una torre poco original y tampoco muy alta; pero no esta mal para ser en Toledo, que ya se merecia algo en altura
[QUOTE=jav;323169]Telecom ha levantado esta torre de de comunicaciones de 85 m de altura que dará servicio a toda Castilla-La Mancha en lo referente a la TDT e internet.[QUOTE]
¿Cómo se llama exactamente la comapañía que ha levantado la torre? ¿Telecom qué....?