Lo pongo en la sección de rascacielos por pitorreo, no por otra cosa, hasta que Pedrillo cambie a un lugar más adecuado este despropósito.![]()
Pero es que llevo varios días viendo este cartel en la avenida de las tinajas de Valdepeñas (Foto tomada con mi flamante cámara nueva a través del cristal marrano y sucio de un coche lleno de porquería hasta arriba - quien será su dueño - y desde una distancia a tomar por... muy lejos), y estoy mosca con el "Faro de la Mancha"(El puerto estará en Puertollano, ahora me queda por encontrar los barcos
)
Total, que un misterio... ¿Tendrá 300 metros de altura? ¿Jardín botánico en todo lo alto? ¿Ascensor panorámico?![]()
![]()
Edito: Ya no es tan despropósito, después de que Pedrillo haya dado las especificaciones más abajo (unos 60 metros de altura). Es que soy un incrédulo![]()
Última edición por pichuneke fecha: 07-mar-2007 a las 11:25
Pero que coño es esto??? XDDDDDD
Habrá que buscar información, no?
Ahora llamaré a "Inmobiliaria Teo", que según el cartel parecen los promotores, a ver si me pueden decir algo de este tema.![]()
Pedrillo, esperate 3 plantas, pero muy estrechas, para que parezca más alta la torre...![]()
Parece que pueda llegar incluso a las 8 plantas...![]()
Fuera coñas, debe andar por los 80 metros según render, unas 20 plantas
Bueno, pues al parecer se trata de 2 edificios, que tendrán 5 plantas de usos comerciales y otras 11 de apartamentos, es decir, 16 plantas cada una.
5 plantas comerciales * 4 metros = 20 m
11 plantas de apartamentos * 3,5 metros = 38,5
Total 58,5 metros aprox.![]()
oye, pues aparte de lo ridiculo del nombre y tal no veo mal el diseño...
te queda cerca de casa pedrillo?![]()
Si, la verdad es que bastante cerca. Estaré al tanto de este asunto.
Y yo tomando fotos
¿A partir de 50 metros se considera rascacielos no?