Ya nos vale no tener abierto ya el hilo correspondiente a este proyecto por aquí:
Torre Solar Fuente el Fresno (Ciudad Real)
Creeis que realmente se llegará a hacer??
Yo espero que si, seria muy buena inversión a largo plazo, y ya que cada vez hay mas preocupacion por el calinetamiento global, construir la torre solar seria un buen ejemplo de como combatirlo, ademas de colocar a España en el primer puesto de la UE de la lucha contra el efecto invernadero por uso de energias renovables. Esto ademas nos conviene ya que seremos de los paises en la UE que mas nos afectara el aumento de temperatura...
Otra cosa es que los de ciudad real no vayan a querer un monstruo de 750m en medio de su paisaje...
Pero imaginad, si llenasen parte de Andalucia de torres asi (y los paisajes ya se los han cargado con los plasticos) podria reducir muchisimo las emisiones de CO2 del pais, ademas de hacernos menos dependientes de otros paises comprando menos petroleo de fuera.. ahorrando mas para nuestra economia...
Otra cosa, a saber cuanto costaria ese monstruo del tamaño del burj dubai...
Pues si no lo quieren en Ciudad Real que lo traigan a Palencia, que en Tierra de Campos hay inmensas llanuras que ahora solo son para cultivos de secano. Además aquí hay también mucho sol, asi que por esa parte no hay problema...jeje
Yo ya he pensado negocios con el asunto (Gorras con chimenea para refrigerar la cabeza en verano)![]()
Paténtalo!! que te van a robar la idea, insensato, contarla en un foro. XDDDD
Y con unos miniaerogeneradores puedes recargar la batería del móvil o la cámara!! Necesitas un socio? xD
----- ETSII - UPM -----
Para el calderón ademas la gorra iría equipada con un rosario colgando, porque el Atleti necesita muchas oraciones, que los años que no baja a segunda le quieren tirar el estadio.
Esto es enfocar bien el hilo desde un principio![]()
Cierta gente de la competencia dice que en unas semanas saldrá a la luz pública el proyecto de Torre Solar. Por eso de la información pública para que tumben los ecologistas el proyecto, y tal....
Entonces si que nos vamos a enterar.
Bueno, mi frikismo no llega a tanto como para ir a consultar el proyecto, por muy al lado que me pille, pero Pedrillo seguro que si![]()
Entonces no eres ni medio friki
XDDDDD