10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
El Hotel Sorolla Palace se encuentra ubicado en una de las zonas de mayor expansión comercial, empresarial y financiera de Valencia, junto al Palacio de Congresos y muy cercano al Recinto Ferial de Valencia. Su situación privilegiada le propociorna una doble identidad: de negocios y de ocio.
v | a | l | e | n | c | i | a
Me gusta bastante el corte de este edificio
A mi me gusta bastante, su peculiar forma estilo "flatiron" y el material de recubrimiento, le hacen ser un buen acompañante al Palacio de congresos y al Hilton. Tiene personalidad.
Por cierto, mi tio tiene un restaurante en sus bajos![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Lo que es el edificio me gusta bastante, es muy singular, pero opino que están puestos al revés, justo ese lado del Palau está acristalado y el otro es en pared cerrada, por lo que tenían que haber puesto los dos edificios al otro lado y en este parque, desde dentro se vería la lámina de agua y arbolitos y desde fuera un parquecito y un edificio nada pesado como es el Palau y de fondo los dos edificios como abrazando al Palau y ya detrás la ronda, desde la cual se verían los edificios super altos.
De esta manera al pasar entre el edificio y el palau es un poco como ir encajonado.
En el restaurante nos hacen descuento? jaja
Yo solo me fijé en un chino (wok) que hay por allí.
Un 7 por el diseño. Tiene una forma chula.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Estuve alojado en la planta decimotercera (la 13, para los de la ESO) con mi novia y está muy bien el hotel.
Me gusta mucho el edificio, es totalmente de 'mi estilo'. La verdad es que esas curvas para la entrada es simplemente espectacular y sobre todo el remate del techo...