Me gusta!
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Mira que habitualmente los edificios del Hilton me parecen horribles... pero este es muy bueno!!
Me gusta!
He estado bastantes veces en el Hilton y se sale. Muy bueno. No sabría ni por dónde empezar.
Bueno, la única pega son los tres ascensores para todas esas habitaciones. Uno más no habría ido mal.
Fotos de AvFenix
Impresiona porque dentro de lo que cabe hay pocos rascacielos en valencia, pero seria mas impresionante si se hiciera la torre gemela en el otro lado.
Se sabe algo?? si sigue el cartel puesto tiene que estar totalmente descolorido, ha saber los años que lleva dándole el sol, no? jejej
el otro dia pasé en coche y creo recordar ver el cartel aún ahí de la torre gemela
![]()
Opino igual.
Es la nota que le he dado y posiblemente sea de los edificios de Valencia que mejor combina su altura sin ser exagerado, con su sobriedad a la vez que vanguardia y estilo propios.
Además, se acopla muy bien a su entorno, para mí el mejor de Valencia de los últimos años, y no hay que dejar de reconocerle parte del éxito a las torres Sorolla contiguas, auténticas joyas que más que pensar en su propia belleza, otorgan una calidad a su ambiente increible, cosa que el Hilton aprovecha completamente.
Si comparamos este Hilton a los dos de BCN, no hay color -ya no es que sea más bonito este, es que los de allí son realmente feos como edificios-.
Es la mejor opción como torre de entrada a Valencia por Ademuz.
Saludos.