Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el hotel Hilton de Valencia?

Votantes
61. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

4 6.56%
  • 9

19 31.15%
  • 8

17 27.87%
  • 7

13 21.31%
  • 6

4 6.56%
  • 5

2 3.28%
  • 4

0 0%
  • 3

2 3.28%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
  • 0

0 0%
+ Responder a Tema
Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 119

Tema: Valencia: Hotel Palacio de Congresos de Valencia 29pl, 112m

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

¿Alguien vio el Domingo pasado "Guamipi"? salió una pareja de halcones peregrinos que anidan en la última planta técnica del Hilton
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

JMWORLD está desconectado JMWORLD JMWORLD tiene una reputación destacada

Predeterminado

Cita Empezado por interventor Ver Mensaje

¿Alguien vio el Domingo pasado "Guamipi"? salió una pareja de halcones peregrinos que anidan en la última planta técnica del Hilton
    se habran escapado del bioparc

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Asi sera la entrada a Valencia cuando hagan la torre gemela!

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Impresionante

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

y mas impresionante cuando asome el Nou Mestalla en uno de esos laterales...

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Me temo que no me gustan las torres gemelas, menos en un cluster denso. Me gustan, si acaso, gemelas, cuando sobresalen y no hay otro gran edificio en los alrededores.

Yo ahí preferiría una torre mucho más alta que el Hilton. Me gusta la dinamicidad que se produce con la variación de edificios, y me aburre soberanamente el exceso de densidad visual que produce ver varios edificios de misma altura, salvo que su función, que no sería este el caso, sea crear un efecto muro para alguna arteria principal.

Así que yo cruzo los dedos porque no hagan una gemela y metan algo diferente e imaginativo. En la variedad está el gusto, y es un dicho que sigo firmemente. Si le meten un Hilton2, para mí, perderá encanto la zona.

Saludos.

Predeterminado

visto el panorama actual, yo prefiero que hagan una torre de calidad como es el Hilton y no arriesgarnos a que metan algo que no encaje...me dan miedo! jajaja

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Yo prefiero que si no hay posibilidades ahora mismo, se espere. No es que sea fea la zona y no duele la espera. Pero vamos, insisto, torres gemelas las justas -no entiendo esta afición por hacerlas, no aportan nada que no aporte solo una de ellas-. Además, son altas, pero no gigantes. Cuando a Burjassot le dé por crecer de verdad hacia Valencia y en una de esas, haga algo más alto que las oculte, quedarán ridículas, que, por cierto, a medias ya pasa con las torres Sorolla del PdC, y que no se visualiza en el render. No queda estético ver dos torres gemelas: una que se vea perfectamente y la otra tapada asomando solo la cabecita, y que una sea un Hilton y la otra... no sé, Tabiques Gómez. Ya me duele que las TorreS Mapfre, sean en realidad la Torre (sin "s") Mapfre y el hotel Arts o que las Kio sean cosas completamente diferentes -además que chaparretas-.

Insisto: no a las gemelas, sí a la imaginación.

Saludos.

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

¿Pero está decidio que sean gemelas o no?
    Para gustos los colores, pero esto de las torres gemelas no es nada nuevo, es más, yo creo que llevamos la simetría en los genes:
    Cita Empezado por Matraco Ver Mensaje
    Sistema de fortificaciones de Daroca

No hace falta que las torres se vean a 20 kilómetros la avenida que tienen entre medio ya les garantiza unas buenas perspectivas (en mi opinión el cuidado de las perspectivas es lo que verdaderamente y sin ningún tipo de duda diferencia a una gran ciudad del resto... ahí está Paris)

Predeterminado

bueno, en el solar está el cartel para la construcción de la torre gemela...así que me imagino que sí pues esa es la idea.
    Última edición por Dutch_Mentor fecha: 30-sep-2009 a las 20:25

+ Responder a Tema
Página 4 de 12 PrimeroPrimero ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación