10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
¿Alguien vio el Domingo pasado "Guamipi"? salió una pareja de halcones peregrinos que anidan en la última planta técnica del Hilton![]()
Yo soy yo y mi circunstancia
http://zoosdelmundo.mforos.com/
Asi sera la entrada a Valencia cuando hagan la torre gemela!
![]()
Impresionante
y mas impresionante cuando asome el Nou Mestalla en uno de esos laterales...![]()
Me temo que no me gustan las torres gemelas, menos en un cluster denso. Me gustan, si acaso, gemelas, cuando sobresalen y no hay otro gran edificio en los alrededores.
Yo ahí preferiría una torre mucho más alta que el Hilton. Me gusta la dinamicidad que se produce con la variación de edificios, y me aburre soberanamente el exceso de densidad visual que produce ver varios edificios de misma altura, salvo que su función, que no sería este el caso, sea crear un efecto muro para alguna arteria principal.
Así que yo cruzo los dedos porque no hagan una gemela y metan algo diferente e imaginativo. En la variedad está el gusto, y es un dicho que sigo firmemente. Si le meten un Hilton2, para mí, perderá encanto la zona.
Saludos.
visto el panorama actual, yo prefiero que hagan una torre de calidad como es el Hilton y no arriesgarnos a que metan algo que no encaje...me dan miedo! jajaja
Yo prefiero que si no hay posibilidades ahora mismo, se espere. No es que sea fea la zona y no duele la espera. Pero vamos, insisto, torres gemelas las justas -no entiendo esta afición por hacerlas, no aportan nada que no aporte solo una de ellas-. Además, son altas, pero no gigantes. Cuando a Burjassot le dé por crecer de verdad hacia Valencia y en una de esas, haga algo más alto que las oculte, quedarán ridículas, que, por cierto, a medias ya pasa con las torres Sorolla del PdC, y que no se visualiza en el render. No queda estético ver dos torres gemelas: una que se vea perfectamente y la otra tapada asomando solo la cabecita, y que una sea un Hilton y la otra... no sé, Tabiques Gómez. Ya me duele que las TorreS Mapfre, sean en realidad la Torre (sin "s") Mapfre y el hotel Arts o que las Kio sean cosas completamente diferentes -además que chaparretas-.
Insisto: no a las gemelas, sí a la imaginación.
Saludos.
¿Pero está decidio que sean gemelas o no?
Para gustos los colores, pero esto de las torres gemelas no es nada nuevo, es más, yo creo que llevamos la simetría en los genes:
No hace falta que las torres se vean a 20 kilómetros la avenida que tienen entre medio ya les garantiza unas buenas perspectivas (en mi opinión el cuidado de las perspectivas es lo que verdaderamente y sin ningún tipo de duda diferencia a una gran ciudad del resto... ahí está Paris)
bueno, en el solar está el cartel para la construcción de la torre gemela...así que me imagino que sí pues esa es la idea.
Última edición por Dutch_Mentor fecha: 30-sep-2009 a las 20:25