Ver Resultados de Encuesta: Te gusta el hotel Hilton de Valencia?

Votantes
61. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

4 6.56%
  • 9

19 31.15%
  • 8

17 27.87%
  • 7

13 21.31%
  • 6

4 6.56%
  • 5

2 3.28%
  • 4

0 0%
  • 3

2 3.28%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
  • 0

0 0%
+ Responder a Tema
Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 119

Tema: Valencia: Hotel Palacio de Congresos de Valencia 29pl, 112m

no limits está desconectado Senior Member no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

a mi si que me gusta la gemela. quien diseño el tramo de avenida desde la rotonda de la fuente hasta la de la dama de elche buscó que la avenida fuera exactamente simétrica e imponente, que aquel que llegara a Vlc por allí tenga la impresión de que entra en una gran ciudad, moderna y creciente, y creo que ese efecto se consigue con la simetría.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Nueva York no es simétrica y creo que es la ciudad que más crea ese efecto, ¿no?

no limits está desconectado Senior Member no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor no limits tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

ya, pero Vlc no es Nueva York, ni puede hacer edificios tan altos, ni en tanta cantidad, hacer un efecto consiste en que parezca más de lo que es en realidad y desde luego que hay otras formas, pero a mi no me parece mal esta.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

A mi lo que me parece mal es crear efectos falsos.

Soy un enamorado de la realidad, de las ciudades con sus peculiaridades propias y sus particularidades y me gusta la Valencia real, la que comienza a estar un poco olvidada.

Por eso es difícil que este tipo de proyectos que más que innovar buscan la efectividad nunca podrán resultarme interesantes.

Un saludo.

Predeterminado

en eso tienes toda la razón. parece q todo lo que hacen últimamente es de cara a la galería y no pensando en la ciudad...

Predeterminado

Es la dinámica que hay hoy en día. Poquitas ciudades quedan -en España- que quieran apostar por su realidad, y que de ella salga su impulso, real, no hinchado.

Ahora bien, esas ciudades me enamoran.

Un saludo!

boxons está desconectado Senior Member boxons tiene una reputación tremendamente destacada boxons tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Esta NO es una de ellas

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Predeterminado

Impactantes fotos.

La verdad que no parece Valencia. Coges y le dices a alguien que haya estado 20 años fuera que es una foto de Valencia, y no se lo cree.

Saludos!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

+ Responder a Tema
Página 5 de 12 PrimeroPrimero ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación