Nueva York no es simétrica y creo que es la ciudad que más crea ese efecto, ¿no?
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
a mi si que me gusta la gemela. quien diseño el tramo de avenida desde la rotonda de la fuente hasta la de la dama de elche buscó que la avenida fuera exactamente simétrica e imponente, que aquel que llegara a Vlc por allí tenga la impresión de que entra en una gran ciudad, moderna y creciente, y creo que ese efecto se consigue con la simetría.
Nueva York no es simétrica y creo que es la ciudad que más crea ese efecto, ¿no?
ya, pero Vlc no es Nueva York, ni puede hacer edificios tan altos, ni en tanta cantidad, hacer un efecto consiste en que parezca más de lo que es en realidad y desde luego que hay otras formas, pero a mi no me parece mal esta.
A mi lo que me parece mal es crear efectos falsos.
Soy un enamorado de la realidad, de las ciudades con sus peculiaridades propias y sus particularidades y me gusta la Valencia real, la que comienza a estar un poco olvidada.
Por eso es difícil que este tipo de proyectos que más que innovar buscan la efectividad nunca podrán resultarme interesantes.
Un saludo.
en eso tienes toda la razón. parece q todo lo que hacen últimamente es de cara a la galería y no pensando en la ciudad...
Es la dinámica que hay hoy en día. Poquitas ciudades quedan -en España- que quieran apostar por su realidad, y que de ella salga su impulso, real, no hinchado.
Ahora bien, esas ciudades me enamoran.
Un saludo!
Esta NO es una de ellas
Impactantes fotos.
La verdad que no parece Valencia. Coges y le dices a alguien que haya estado 20 años fuera que es una foto de Valencia, y no se lo cree.
Saludos!