Empezado por
lafuente
Buenos dias a todos.
Soy una persona que nunca ha participado en ningun foro. este es el primer mensaje que escribo.
Me he decidido a escribir porque no puedo quedarme sin decir nada.
Mis palabras van dirigidas a DUTCH MENTOR especialmente porque es el el que está escribiendo comentarios desde la ignorancia y acaparando toda la atención en los foros. Admiro su tenacidad y su labor, ya que estar tan presente en los foros y comentar todo tipo de noticias relacionadas con la noria lleva mucho tiempo. desafortunadamente yo no lo tengo y no puedo compartir tan a menudo mis opiniones en estas plataformas.
Desde que se crearon los foros y las blogs todo el mundo puede dar su opinion... En principio suena bien. pero corremos el riesgo de creernos todo lo que se dice... y al final acaba pasando que un par de personas con mucho tiempo y mucha mala leche (frustración?) acaparan todos los comentarios y manipulan la información a su conveniencia.
asi que quiero de manera muy somera puntulizar incorreciones que se han dicho respecto del tema.
Yo vivo en Elche, pero soy de Murcia. He seguido el tema del Mirador desde que se publicaron las primeras noticias, mucho nates de que se hiciera el concurso. No soy arquitecto, pero mi hermano si, y por eso sigo con interes estas noticias.
Bueno, al grano que ya me estoy enrollando. DUTCH MENTOR, vamos a decir todo, que tu lo sabes y te lo callas.
1_El proyecto de la NORIA ha sido el ganador (y con mucha diferencia) en la encuesta organizada por elche digital. .puso a la noria en el primer lugar entre las otras propuestas. Eso si, la opcion que se llevó mas votos fue la de NO AL MIRADOR.
2_ la noria tambien ganó la encuesta de edgar gonzalez. un blog de arquitectura de los mas famosos entre los hispanohablantes. La cosa estaba reñida entre la noria y la montaña rusa de los japoneses.
3_la encuesta de la VERDAD se colocó muy tarde y segun me comentaron a penas ha tenido votos. (si la comparas con la encuesta de elche digital o el otro blog)
4_Dutch mentor, he visto que en otro foro decias que el proyecto de la noria debería ser descalificado porque incluye la estacion.... y entonves es inflexible ya que se hace todo o nada. pero tu te has mirado mas de 10 segundos los paneles explicativos??? claramente exponen tres situaciones posibles donde la primera es solo un mirador (lo requierido) y la ultima es el conjunto de mirador, plaza y estacion.
o sea que no solo han hecho lo que se les pedia, pero MUCHO MAS. y lo dejan como alternativas posibles que mejorarian mucho mas la zona.
No se como puedes hablar con esa boca tan grande sin haberte mirado los paneles.
bueno, y podría seguir enumerando grandes incorreciones en tus comentarios...
Me gustaría que dejaras de manipular los foros con informacion falas e incorrecta. Está muy bien dar una opinion, pero tu estas escribiendo información falsa y estas manipulando la verdad.
que conste que mi proyecto favorito era el de la torre de la palma... pero bueno, ya he dicho que yo no soy aqruitecto...
un saludo,
J.lafuente