+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 59

Tema: Elche (Alicante) Mirador del Palmeral

lafuente está desconectado Junior Member lafuente tiene una reputación normal

Predeterminado para los lectores de Dutch mentor

Buenos dias a todos.
    Soy una persona que nunca ha participado en ningun foro. este es el primer mensaje que escribo.
    Me he decidido a escribir porque no puedo quedarme sin decir nada.
    Mis palabras van dirigidas a DUTCH MENTOR especialmente porque es el el que está escribiendo comentarios desde la ignorancia y acaparando toda la atención en los foros. Admiro su tenacidad y su labor, ya que estar tan presente en los foros y comentar todo tipo de noticias relacionadas con la noria lleva mucho tiempo. desafortunadamente yo no lo tengo y no puedo compartir tan a menudo mis opiniones en estas plataformas.
    Desde que se crearon los foros y las blogs todo el mundo puede dar su opinion... En principio suena bien. pero corremos el riesgo de creernos todo lo que se dice... y al final acaba pasando que un par de personas con mucho tiempo y mucha mala leche (frustración?) acaparan todos los comentarios y manipulan la información a su conveniencia.

asi que quiero de manera muy somera puntulizar incorreciones que se han dicho respecto del tema.
    Yo vivo en Elche, pero soy de Murcia. He seguido el tema del Mirador desde que se publicaron las primeras noticias, mucho nates de que se hiciera el concurso. No soy arquitecto, pero mi hermano si, y por eso sigo con interes estas noticias.

Bueno, al grano que ya me estoy enrollando. DUTCH MENTOR, vamos a decir todo, que tu lo sabes y te lo callas.

1_El proyecto de la NORIA ha sido el ganador (y con mucha diferencia) en la encuesta organizada por elche digital. .puso a la noria en el primer lugar entre las otras propuestas. Eso si, la opcion que se llevó mas votos fue la de NO AL MIRADOR.

2_ la noria tambien ganó la encuesta de edgar gonzalez. un blog de arquitectura de los mas famosos entre los hispanohablantes. La cosa estaba reñida entre la noria y la montaña rusa de los japoneses.

3_la encuesta de la VERDAD se colocó muy tarde y segun me comentaron a penas ha tenido votos. (si la comparas con la encuesta de elche digital o el otro blog)

4_Dutch mentor, he visto que en otro foro decias que el proyecto de la noria debería ser descalificado porque incluye la estacion.... y entonves es inflexible ya que se hace todo o nada. pero tu te has mirado mas de 10 segundos los paneles explicativos??? claramente exponen tres situaciones posibles donde la primera es solo un mirador (lo requierido) y la ultima es el conjunto de mirador, plaza y estacion.
    o sea que no solo han hecho lo que se les pedia, pero MUCHO MAS. y lo dejan como alternativas posibles que mejorarian mucho mas la zona.
    No se como puedes hablar con esa boca tan grande sin haberte mirado los paneles.

bueno, y podría seguir enumerando grandes incorreciones en tus comentarios...
    Me gustaría que dejaras de manipular los foros con informacion falas e incorrecta. Está muy bien dar una opinion, pero tu estas escribiendo información falsa y estas manipulando la verdad.

que conste que mi proyecto favorito era el de la torre de la palma... pero bueno, ya he dicho que yo no soy aqruitecto...

un saludo,

J.lafuente

lafuente está desconectado Junior Member lafuente tiene una reputación normal

Predeterminado para los lectores de Dutch mentor

Buenos dias a todos.
    Soy una persona que nunca ha participado en ningun foro. este es el primer mensaje que escribo.
    Mis palabras van dirigidas a DUTCH MENTOR especialmente porque es el el que está escribiendo comentarios desde la ignorancia y acaparando toda la atención en los foros. Admiro su tenacidad y su labor, ya que estar tan presente en los foros y comentar todo tipo de noticias relacionadas con la noria lleva mucho tiempo. desafortunadamente yo no lo tengo y no puedo compartir tan a menudo mis opiniones en estas plataformas.
    Desde que se crearon los foros y las blogs todo el mundo puede dar su opinion... En principio suena bien. pero corremos el riesgo de creernos todo lo que se dice... y al final acaba pasando que un par de personas con mucho tiempo y mucha mala leche (frustración?) acaparan todos los comentarios y manipulan la información a su conveniencia.

asi que quiero de manera muy somera puntulizar incorreciones que se han dicho respecto del tema.
    Yo vivo en Elche, pero soy de Murcia. He seguido el tema del Mirador desde que se publicaron las primeras noticias, mucho nates de que se hiciera el concurso. No soy arquitecto, pero mi hermano si, y por eso sigo con interes estas noticias.

Bueno, al grano que ya me estoy enrollando. DUTCH MENTOR, vamos a decir todo, que tu lo sabes y te lo callas.

1_El proyecto de la NORIA ha sido el ganador (y con mucha diferencia) en la encuesta organizada por elche digital. .puso a la noria en el primer lugar entre las otras propuestas. Eso si, la opcion que se llevó mas votos fue la de NO AL MIRADOR.

2_ la noria tambien ganó la encuesta de edgar gonzalez. un blog de arquitectura de los mas famosos entre los hispanohablantes. La cosa estaba reñida entre la noria y la montaña rusa de los japoneses.

3_la encuesta de la VERDAD se colocó muy tarde y segun me comentaron a penas ha tenido votos. (si la comparas con la encuesta de elche digital o el otro blog)

4_Dutch mentor, he visto que en otro foro decias que el proyecto de la noria debería ser descalificado porque incluye la estacion.... y entonves es inflexible ya que se hace todo o nada. pero tu te has mirado mas de 10 segundos los paneles explicativos??? claramente exponen tres situaciones posibles donde la primera es solo un mirador (lo requierido) y la ultima es el conjunto de mirador, plaza y estacion.
    o sea que no solo han hecho lo que se les pedia, pero MUCHO MAS. y lo dejan como alternativas posibles que mejorarian mucho mas la zona.
    No se como puedes hablar con esa boca tan grande sin haberte mirado los paneles.

Me gustaría que dejaras de manipular los foros con informacion falas e incorrecta. Está muy bien dar una opinion, pero tu estas escribiendo información falsa y estas manipulando la verdad.

que conste que mi proyecto favorito era el de la torre de la palma... pero bueno, ya he dicho que yo no soy aqruitecto...

un saludo,

J.lafuente

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

y esto? sólo he informado de las noticias que he encontrado...no lo que he querido buscar...si vero noticias sobre proyectos que conozco en el foro las pongo bien sean para bien o para mal... y en ningun momento he dado mi opinion de este proyecto y mucho menos en otro foro porque no participo en ningun otro foro...

y el hilo se abre para que todo el mundo participe, yo no puedo recopilar informacion tand etallada de todos los proyectos, así que si tu sabes de otras fuentes sobre este proyecto, ponlas...mejor contrastar informaciones...

hubiese sido mas fructífero haber gastado tu esfuerzo en colgar informacion que diciendo cosas que no son ciertas...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Yo opino lo mismo. Creo que simplemente se opina, no se imparte doctrina. Y aún en ese caso, puede haber errores en la transcripción de noticias que no se cometen adrede.

Sin más...

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

La Noria no será una copia de las que hay en otras ciudades, según la arquitecta

El alcalde de Elche ha mantenido hoy la primera reunión con la arquitecta que se encargará de construir el mirador del Palmeral, Beatriz Ramo, después de que ésta se proclamase vencedora del concurso. Ramo ha dejado claro que la noria de Elche no será una copia de las que ya hay en ciudades como Londres o Singapur y que se construirá un modelo específico para la ciudad, aprovechando el palmeral y la peatonalización del paseo.

La arquitecta también ha explicado que la noria tendrá 15 o 16 vagones en los que cabrán cerca de 18 personas y en los que aparte de su función como mirador, se pretende celebrar cenas o reuniones. La velocidad de estos será muy lenta, tanto que no parecerán en movimiento, ya que se trata de una noria observatorio y no de una de feria.

Respecto a la iniciación de las obras, aún no hay una fecha concreta, ya que todavía tiene que reunirse el ayuntamiento con el ministerio para contemplar la posibilidad de unir el mirador con la estación Elche-parque. Aunque el deseo del alcalde es que el próximo año comience a construirse.

infoExpres.es -- La información multimedia de Elche

manhel está desconectado Senior Member manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

la verdad es que podria quedar bien la noria....en las ciudades llanas, a veces hace falta un mir

ador, ver todo el palmeral puede ser impactante....

Predeterminado

El Partido de Elche dice haber hecho 3.000 encuestas y un 98% se opone al mirador

El presidente del Partido de Elche, Jesús Ruiz, informó ayer que la consulta popular que está realizando en la ciudad sobre el mirador del Palmeral ha arrojado un 98% de opiniones contrarias a tal proyecto de entre las 3.000 encuestas que dice haber realizado ya. La opinión generalizada es que no se considera oportuno este momento de crisis para un proyecto cuya inversión es de 10 millones de euros. Por otro lado, el Partido de Elche ha denunciado la dejadez y el abandono de la pinada de La Marina. Además, le ha pedido públicamente a la portavoz del PP, Mercedes Alonso, "que abandone el partido y directamente la política".

Matraco está desconectado Senior Member Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable Matraco tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Impresionante

Seperemos que se pueda llevar a cabo después de la crisis.

Ribereño está desconectado Senior Member Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable Ribereño tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Veo que los tocabowlings atacan de nuevo...

Vaya por delante que respeto todas las opiniones, pero dudo muchísimo que una encuesta con un espectro muestral tan relativamente alto arroje datos tan contundentes (un 98%, que es bestial) Vamos, que ni Teodoro Obiang concita apoyos tan unánimes...

Sobre todo, cuando creo que no es tan polémico, ni tan horrendo como muchos quieren hacer ver.

Otra cosa es que se trate más bién de un documento de adhesiones. En cuyo caso no es una encuesta. Y casi 3000 opiniones contrarias en una ciudad que rebasa holgadamente los 200000 vecinos, tampoco es que sea mucho...

manhel está desconectado Senior Member manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Cita Empezado por lafuente Ver Mensaje
    Buenos dias a todos.

un saludo,

J.lafuente
    Huy que duros sois los de murcia !!

+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación