Por cierto, hay unan pagina web en pruebas de la promoción. Aparece si pones en el google - torre huerta valencia -
Esta en pruebas así que si alguien detecta algun error o tiene alguna sugerencia que no dude en comentarlo!
(No se si se puede hacer link a la pagina web, lo dejo en manos del moderador)
No creo que haya ningun problema en poner el link de la web! adelanteEl unico problema que he encontrado asi de primeras (y no se si es problema de mi servidor) es que cuando pinchas sobre la imagen para hacerlas grandes a mi no se me cagan.
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Me gusta mucho!
A ver si el próximo día que vaya a San Marcelino, que voy muchas veces en bici y paso por delante el cementerio, hago foto del skyline que se va perfilando.
Por cierto, al lado del cementerio están haciendo un pequeño campo de fútbol de césped. Está muy "maco".
Saludos.
Y a aunque lo he colgado en la web, lo pongo también aqui.
Noticias desde el IVVSA:
Visita de obra a Sociópolis el próximo jueves, día 29 de Abril, a las 12:30. Al acto acudiran entre otras autoridades el Conseller de Urbanismo.
El objetivo, al margen de poder dar difusión al proceso de las obras de urbanización del sector por las que se convoca el acto con los medios de comunicación, es dar la máxima difusión de cada uno de los proyectos constructivos que las empresas están ejecutando, tanto durante la visita de obra como a los medios de comunicación.
Entonces esta semana tendremos mas noticias de Sociopolis...
v | a | l | e | n | c | i | a
Pues la verdad, eso espero, hace nada que escuche en la radio la cuña que promociona el barrio y espero que mañana con la visita del conseller de Urbanismo se de un poco mas de publicidad.