10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Pues igual me lapidais pero a mi me encanta, me parece elegante, proporcionado y bastante alto, quizas en fotos parece mas feo de lo que en realidad es.
ahí van unas fotillos de mi ultima visita.
La altura es de un piso 37 a unos 140 metros.
![]()
No es lo mismo.
Es el hotel mas alto de europa occ.
De Wikipedia:
Hotel: Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente.
Residencial:La palabra residencial se usa para designar el lugar donde una persona vive, donde siente seguridad y calma
No le encuentro grandes similitudes. . . .
Me da igual, lo que pasa es que el Bali no le llega al Turning Torso ni a la planta 5. Jajajajaja
No Bali, No Benidorm
![]()
Completamente de acuerdo, para mi la turning torso es el mejor rasca de Europa, y en el Top 5 del mundo.
Para mí es el segundo, amigo, delante está la Espacio, en serio, cada día que pasa sus curvas me gustan más. Fijáos...
![]()
Última edición por Javier fecha: 30-mar-2007 a las 12:31
Pues a mi me podeis lapidar tambien pero el Bali es un edificio bonito y yo pienso que elegante. En realidad las fotos no le hacen justicia. Gana muchísimo al natural. Y lo cierto es que no hay muchos sitios desde donde fotografiarle entero su fachada al mar...una pena
Hace poco tiempo estuve en Malmö y el Torso de Calatrava me pareció espectacular, un poco fuera de lugar ya que el edificio más alto en un radio de más 1 Km es la universidad politécnica que creo que llegaba a las 3 plantas.
A ver si cuelgo por aqui unas fotillos e invito a todos a que visiteis esta ciudad SUECA (no noruega) y la contigua Copenhague que está apenas 20 Km a través de un puente y luego un tunel que cruza el estrecho que separa Suecia de Dinamarca (ahora mismo no se como se llama) pero tambien buscare fotillos.
Off Topic: Ida y vuelta en RyanAir (Madrid-Malmö-Madrid) 33,11€ Tasas incluidas.
Última edición por NiCkRoM fecha: 01-abr-2007 a las 13:15
Estrecho de Oresund. Hay varios estrechos entre Dinamarca y Suecia pero es en éste donde se levanta el puente de 8 km de distancia conectando Malmö y una isla artificial de 4 km, desde la que llegas a Copenhaguen a través de un túnel, completando en total una distancia aproximada de 15 km y un peaje de 2 euros por km.
Impresionante obra de ingeniería. Cruzar la distancia báltica entre ambos países en ferry es toda una experiencia, pero el puente es una gozada nada desdeñable. Una obra que ha cambiado los flujos diarios en el norte de Europa.
Recuerdo con excesivo detalle mi paso a Suecia por Oresund. A la policía de Malmö no le gustó absolutamente nada que hubiera visitado Christiania. Sed muy prudentes si cruzáis la frontera habiéndoos dejar caer por el free state de Copenhaguen.
Copenhaguen es todo para los amantes de las ciudades bajas. Es la ciudad a la que le he dado toda mi admiración y devoción.
P.D. El torso de Calatrava, espectacular, sí.
Estoy satisfecho. Just once. Bienvenido amigo, un placer.