10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
El Gran Hotel Bali III de Benidorm (Alicante), inaugurado el 17 de mayo del año 2002, es el edificio más alto de España y el hotel más alto de Europa; con un total de 186 metros, a pesar de que el plan parcial de construcción preveía una altura de 210 metros. La instalación es de cuatro estrellas, y cuenta con 52 plantas en las que se encuentran: 776 habitaciones, doce de ellas suites, 68 suites junior y otros diez dormitorios adaptados para minusválidos.
Está considerado como el hotel más seguro de España, su arquitecto es Antonio Escario.
Aquí unas fotos:
![]()
No es tan aberrante como el 90 por ciento de los edificios de Benidorm, pero tampoco es un edificio especialmente bonito.Le doy un 5
Para mi es el mejor edificio de Benidorm y una buena muestra de como hacer un rascacielos sin tener que ser un prisma de cristal. Y el conjunto con el otro edificio y el vestíbulo son muy bonitos. Y la estructura del edificio me parece muy elegante. Yo le doy un 8
El remate me recuerda mucho a las casas estilo holandes o alemanas. Es un edificio que impresiona. Lo que menos me gusta es su color. Lo que mas su situacion y sus ascensores panoramicos. Le doy un 8.
no me gusta mucho, pero de todas maneras le tengo un poco de manía...(siempre lo recordaré como el rascacielos que destronó a Torre Picasso xDDD)
Su forma no esta mal, al menos no es como casi todos los demas edificios de Benidorm, y su color es un poco soso. Pero por su altura y por ser el hotel mas alto de Europa le doy un 8.
Efectivamente, por altura y ubicación..... Un 8
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Yo también opto por el 8, por lo que habeis comentado de que una torre no tiene porque ser un cubo de cristal, y porque me gusta mucho la parte trasera por donde van los ascensores y los pilares de la entrada
Pues a mi me encanta, tanto en benidorm como si estuviese enfrente del ctba.
Cuando suba a mi pueblo os subire algunas fotos desde el piso 39, las vistas son flipantes y os recomiendo que vallais si os gustan los rascas...
Para mi un 9
No me gusta mucho este edificio el acabado del final es horroroso. La altura esta bien.