Situada en el Bulevard de las Moreras, junto a la CAC. Parece tener 21 plantas.
![]()
Está chulo...
No es lo más de lo más... pero está chulo.![]()
Maja, me recuerda mucho al Hilton![]()
Sobra lo amarillo (o eso me parece). El resto está todo muy bien.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Siq ue sobra lo amaillo.. ahora les ha dado a los arqutectos con poner colores "fashion" en las fachadas... sin darse cuaenta de que NO SE PUEDE EXPERIMENTAR DE ESA MANERA en una fachada a muchos metros de ltura.... que si la giñas, se vera pa siempre! (a no ser que lo pinten... pero mira el mirador de san chinarro, parece un collage, eso no se arregla ni pintandolo... xD)
LA verdade s que cuantos mas highrises hagan, mejor, sobretodo si se mantiene la calidad !
PD
Me encanta el planteamieto del mirador de san chinarro, (el barrio no, esas calles cortadas a cuchillo...) pero el revestimiento me parece poco acertado. (eso va pa' los sensibles que pueda haber xD)
Eso no es amarillo, es pastel, como dicen las señoritas finas.
De poner colores fashion, ya que ponga el amarillo reflectante y se ve como los chalecos en el fin del mundo.
Somormujo as know as Petirojo