10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Torres Solher / Torres Alameda 38
Torres Solher, también conocido como torres Alameda 38, se encuentra en la ciudad de Valencia (España). Tiene 20 plantas y una altura de 72,5 metros. Se encuentra entre el Palau de la Música y la CAC, en la avenida Cardenal Benlloch, cerca del antiguo cauce del río Túria. Alberga viviendas y un Hotel en medio.
![]()
v | a | l | e | n | c | i | a
Me encantan! Y desconocia su nombre por completo
no te acostaras sin saber una cosa nueva...![]()
hasta que no llevé un tiempo en Vlc no sabía ni que existían estas torres. Me encanta lo que hacen aquí de que en la confluencia de grandes avenidas, ponen edificios singulares y sobretodo altos, que resaltan mucho y le dan más categoría a la calle.
Son muy sobrias. Me gustan mucho.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
A mi me sobra el aspecto metálico que tienen. Con formas tan puntiagudas y geométricas se me hacen estridentes, muy abruptos y demasiado pesado. Si tuvieran otro acabado, me gustarían más.
El acabado metálico me gusta más en formas sinuosas que jueguen más con las redondeces y el cristal (aligerando bastante así el peso visual), como el perfecto ejemplo del Navis, que para mí, es redondo.
Estos edificios me parecen más una especie de atrezzo para Blade Runner que arquitectura para una ciudad tan mediterránea y cálida como Valencia.
Pero bueno, no me desagradan. De hecho, de por la zona, para mí, es de lo más interesante que hay.
Saludos.
Tenia esta foto guardada y no recuerdo de quien es...eso si, impresionante!
![]()
otra que tenia guardada...
![]()
A mi siempre me han gustado. De hecho, es el unico ejemplo de la ciudad donde me gusta el acabado con placas metálicas.