+ Responder a Tema
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 55

Tema: Valencia: Rascacielos giratorio

Predeterminado

Vamos a ver, las torres del parque central se harán para obtener plusvalías y poder financiarlo. Construir una torre de esas tiene pinta de ser un agujero negro de pasta; vamos, todo lo contrario que se quiere conseguir.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Ese italiano ha venido a vendernos la moto y tengo miedo de que nuestras autoridades piquen.

Esto es una estafa absurda basada meramente en que a los valencianos -y muchos otros, pero aquí está generalizado- nos comen la cabeza mostrándonos cosas fastuosas como quien le vende un regaliz pasado a un niño de 10 años. Las cosas como son.

Seriedad por favor. Valencia ni es Dubai ni necesita serlo. Y, sobretodo, cada cosa a su tiempo.
    A ver si ahora vamos a comprar un megarascacielos absurdo-desmedido en mitad de la peor crisis inmobiliaria de la historia. Habiendo sido de los peores lugares del mundo que ha dejado fermentar la especulación inmobiliaria como pocos, deberíamos ser los primeros en aprender de los errores e ir con pies de plomo con estas cosas.

Venga, lo siguiente será construir en Valencia la base espacial de Star Trek.

Sergihisp está desconectado Senior Member Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Always look on the bright side of life....

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

el arquitecto tendría que haber venido cogido de la amno con un inversor privado dispuesto a levantar la torre...
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

¿Alguien que quiera arriesgarse a un 90% de sobrecostes de un edificio ya de por si carísimo?

Como no sea un jeque árabe que le hayan diagnosticado alergia a su dinero, no sé, eh?

En fin, yo dejaría que esto madure y no nos dejemos engañar por lo fastuoso. Me ha sorprendido que ya hasta tenga hilo propio cuando suena más a "tengo proyecto absurdo-megalomaniaco y negocio con los más ombliguistas de Europa, es decir, los valencianos" que a realidad. En el caso que se haga realidad, ya lo hablaremos, pero en serio que me parece una tontería.

Ahora mismo, ¿quién pagaría eso? La Generalitat? Empresarios valencianos? El Ajuntament?
    Solo espero que si no hay un buen plan detrás, ni el primero ni el tercero lo hagan, o ya al final tendremos que irnos de lo arruinados que estaremos.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Barberá apuesta por un rascacielos giratorio en el Grao

El arquitecto Fisher visita a la alcaldesa para presentarle su proyecto y ambos aseguran que ya están trabajando para llegar a un acuerdo

«Estaría encantada de que Valencia tuviera un edificio giratorio diseñado por David Fisher», señaló ayer la alcaldesa Rita Barberá tras la primera mascletà de las fallas 2010 acompañada por el arquitecto. «Yo también tengo ganas de construir aquí, me encanta Valencia, es muy sexy, la luz, su belleza y sus mujeres la hacen muy atractiva», comentó el italiano encantado tras contemplar una mascletà.

Barberá aseguró que uno de los lugares donde se podría ubicar el edificio sería en el Plan de Actuación Integral del Grao, la zona que se desarrollará en los próximos años.

Fisher visitó hace apenas un mes Valencia para conocer la modificación del plan de ordenación urbana y estudiar los espacios donde se podría construir el edificio. Ayer volvía a visitar Valencia y anunciaba su total predisposición y apuesta por la ciudad.

Los edificios del arquitecto italiano son originales por su peculiar estructura circular y giratoria. Un diseño por Fisher como la vida misma. Un rascacielos "moldeado por la vida y proyectado por el tiempo», señaló.
    El arquitecto ha visto en Valencia el lugar perfecto para proyectar sus edificios. Hay otros escenarios posibles como Madrid o Barcelona, pero la verdad es que Valencia «es un perfecto símbolo de modernidad», apuntó Fisher la primera vez que visitó la ciudad.

La idea del arquitecto es construir un rascacielos giratorio como «la función de ser el catalizador, el disparador, pero mi interés es extender sus avances en tecnología a viviendas normales, incluso, a pisos de protección oficial. Una fábrica completa la estructura industrial necesaria porque estos edificios no se hacen a pie de obra, la fórmula es totalmente diferente y revolucionaria».
    En la ciudad no hay espacio disponible para esta fábrica y sería en las localidades de l'Horta donde se ubicaría.

Fisher insistió en que las posibilidades del edificio son ilimitadas y las alturas también, todo depende del lugar donde se ubique y de la ordenación municipal. Cada planta es autónoma y puede girar en distinta dirección y cambiar de velocidad a gusto del propietario. También es autosuficiente energéticamente gracias a unas turbinas eólicas que se instalan entre los pisos. La edificación es mucho más rápida y menos costosa también, por tanto todo es beneficioso.

Barberá confía en que este rascacielos se acabe construyendo en Valencia y se sume a los ubicados en Dubai, Moscú, Nueva York, Chicago, París o Londres.

Ante la buena sintonía generada entre Barberá y Fisher todo apunta a que la tercera visita será definitiva. De momento, el arquitecto disfrutó de un mascletà y quedó maravillado. Aseguró que nunca se había imaginado que sería así e insistió en que al lado de una mujer como la alcaldesa Barberá no se podía tener miedo de los petardos ni del intenso ruido.

Barberá apuesta por un rascacielos giratorio en el Grao. Las Provincias
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

alfon está desconectado Senior Member alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

¿O sea que esto parece que va en serio?. Pensaba que era una ida de olla de algún gurú de los rascacielos. Sería impresionante ver uno de estos edificios en España.

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Barberá apuesta por un rascacielos giratorio en el Grao

El arquitecto Fisher visita a la alcaldesa para presentarle su proyecto y ambos aseguran que ya están trabajando para llegar a un acuerdo

"...Aseguró que nunca se había imaginado que sería así e insistió en que al lado de una mujer como la alcaldesa Barberá no se podía tener miedo de los petardos ni del intenso ruido."

Barberá apuesta por un rascacielos giratorio en el Grao. Las Provincias
    Yo es que me parto... Ojalá se haga pero todo esto suena un poco a coña.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Aml1006 está desconectado Senior Member Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido

Predeterminado

Lo siento... pero teneis una alcaldesa demente... enésima tonteria de esa mujercilla con ansias de todo lo que es mediático.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Sabe que mientras se hable (aunque sea mal ) de estos temas no se habla de lo realmente importante...
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

+ Responder a Tema
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación