+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 55

Tema: Valencia: Rascacielos giratorio

boxons está desconectado Senior Member boxons tiene una reputación tremendamente destacada boxons tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bingo!
    Otra ida de olla. Y estoy de acuerdo, ya pueden caer obuses a tu lado, si estás con rita no da miedo (Godzila no impresiona tanto como ella)

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Y más en Valencia. En otras ciudades se intenta ser más sutil para comer la cabeza y aborregar al pueblo.

Aquí parece que el calvo de cultivo para esto viene ya de serie. Y encima, orgullosos de eso y de estas locuras.

Lo próximo será tirar abajo abajo el Carmen y meter dentro la esfera armilar (parece exagerar, eh? Referencia: barrio protegido y único en Europa de El Cabanyal).

Yo es que ya FLI-PO.

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

pues si busca un inversor privado que la levante, por mi perfecto!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Entonces qué pinta Rita en todo esto si las alturas ya están asignadas?

Ningún inversor privado va a financiar algo así.

A parte, para mi no es perfecto. No digo que no se construya en altura, pero meter un rascacielos en mitad de Valencia es destrozarla.

Valencia tiene otras prioridades. Si nuestro ayuntamiento no sabe atraer inversión para su correcta cohesión y coherencia, lamento absolutamente que ahora seamos un solar para absurdeces megalomaniacas.

Insisto, a quien le gusten los rascas pijos, que se vaya a Dubai.

Estamos en Valencia. El mismo lugar que quiere tirar abajo su historia en forma de barrio protegido (o "exprotegido") mientras ansía levantar idioteces que no aportan nada que no haya aportado otra ciudad garrula y sin historia.

Saludos.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    pues si busca un inversor privado que la levante, por mi perfecto!

Ya, "privado" como para La F-1, ¡no gracias!
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

siyo digo privado, me refiero a privado de verdad Si no, que se la lleven a otro sitio!
    Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

alfon está desconectado Senior Member alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor alfon tiene un aura de buen rollo a su alrededor

Predeterminado

Seguir así los valencianos, que vais a progresar de huevos. Si los proyectos innovadores los hacen siempre los demas antes que uno mismo, siempre estaremos en el furgón de cola de todo. Yo soy de Madrid, y en mi ciudad todo el mundo pensaba igual de las Cuatro Torres: que si era un pelotazo del Real Madrid, que si se destrozaba el perfil de la ciudad, que si era un proyecto megalómano... y ahora todo el mundo está encantado con sus nuevas torres, son un nuevo símbolo de la capital, todo el mundo pasa por allí a echar fotografias, están en todos los lados, hasta en las tarjetas postales que se venden en las tiendas de recuerdos a los turistas extranjeros. A ellas se han trasladado embajadas, empresas, hoteles, la principal caja de ahorros de la ciudad... ¿seguis creyendo que estos proyectos son una estupidez?. Yo creo que no. Tal ha sido el auge de los rascacielos en Madrid que ya hay planificados otros 19 en la Operacion Chamartin y otros 6 o 7 en el resto de la ciudad, alguno de ellos de mas de 300 metros de altura, se está construyendo el mayor palacio de congresos y exposiciones de España, junto a las cuatro torres, que va a ser acojonante... ese creo que es el futuro, eso genera puestos de trabajo, genera inversión y riqueza.
    Hay que innovar, hay que ser los primeros en algo maldita sea, y que no sean siempre los EEUU, Francia, Gran Bretaña o Alemania los que vayan por delante en todo. Si los valencianos no quereis un rascacielos giratorio de 200 metros en vuestra ciudad que lo construyan en Madrid, y de 400 metros. Como no espabileis el resto de las ciudades la brecha entre Madrid y Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao... cada vez será mayor. Cada vez se irán mas empresas punteras a la capital, mas inversores extranjeros... que por mi encantado, porque ya os digo que soy de Madrid, pero me gustaría que el resto de las ciudades españolas también tiraran para arriba y se conviertan en referentes mundiales, no solo por la paella (que por cierto está de muerte) o por la sardana... En este mundo hay que mirar siempre hacia adelante, y yo personalmente creo que también hacia arriba.

SWamP está desconectado Ciudadano del Mundo SWamP tiene una reputación tremendamente destacada SWamP tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por alfon Ver Mensaje
    Seguir así los valencianos, que vais a progresar de huevos. Si los proyectos innovadores los hacen siempre los demas antes que uno mismo, siempre estaremos en el furgón de cola de todo. Yo soy de Madrid, y en mi ciudad todo el mundo pensaba igual de las Cuatro Torres: que si era un pelotazo del Real Madrid, que si se destrozaba el perfil de la ciudad, que si era un proyecto megalómano... y ahora todo el mundo está encantado con sus nuevas torres, son un nuevo símbolo de la capital, todo el mundo pasa por allí a echar fotografias, están en todos los lados, hasta en las tarjetas postales que se venden en las tiendas de recuerdos a los turistas extranjeros. A ellas se han trasladado embajadas, empresas, hoteles, la principal caja de ahorros de la ciudad... ¿seguis creyendo que estos proyectos son una estupidez?. Yo creo que no. Tal ha sido el auge de los rascacielos en Madrid que ya hay planificados otros 19 en la Operacion Chamartin y otros 6 o 7 en el resto de la ciudad, alguno de ellos de mas de 300 metros de altura, se está construyendo el mayor palacio de congresos y exposiciones de España, junto a las cuatro torres, que va a ser acojonante... ese creo que es el futuro, eso genera puestos de trabajo, genera inversión y riqueza.
    Hay que innovar, hay que ser los primeros en algo maldita sea, y que no sean siempre los EEUU, Francia, Gran Bretaña o Alemania los que vayan por delante en todo. Si los valencianos no quereis un rascacielos giratorio de 200 metros en vuestra ciudad que lo construyan en Madrid, y de 400 metros. Como no espabileis el resto de las ciudades la brecha entre Madrid y Valencia, Barcelona, Sevilla, Bilbao... cada vez será mayor. Cada vez se irán mas empresas punteras a la capital, mas inversores extranjeros... que por mi encantado, porque ya os digo que soy de Madrid, pero me gustaría que el resto de las ciudades españolas también tiraran para arriba y se conviertan en referentes mundiales, no solo por la paella (que por cierto está de muerte) o por la sardana... En este mundo hay que mirar siempre hacia adelante, y yo personalmente creo que también hacia arriba.
    Me parece que te has precipitado poniendo ese tocho...

boxons está desconectado Senior Member boxons tiene una reputación tremendamente destacada boxons tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Bueno, si vivieras en Valencia sabrías que todas estas tomaduras de pelo nunca llegan a buen puerto. Aquí se han levantado esferas gigantes, rascacielos hedicoidales, monorailes e islas con forma de palmera en el mar, vamos, de todo, hasta urbanizaciones brutales en el parque de la albufera, autopistas en el rio... genialidades todo. Y qué, nada, como siempre menos mal que nada.
    Valencia ha de crecer, por fuerza, de hecho lo hace, unas veces más acertadamente que otras, pero también crecen faraonismos insensatos que, porsuerte, no suelen llegar a buen puerto.

Sergihisp está desconectado Senior Member Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por boxons Ver Mensaje
    Bueno, si vivieras en Valencia sabrías que todas estas tomaduras de pelo nunca llegan a buen puerto. Aquí se han levantado esferas gigantes, rascacielos hedicoidales, monorailes e islas con forma de palmera en el mar, vamos, de todo, hasta urbanizaciones brutales en el parque de la albufera, autopistas en el rio... genialidades todo. Y qué, nada, como siempre menos mal que nada.
    Valencia ha de crecer, por fuerza, de hecho lo hace, unas veces más acertadamente que otras, pero también crecen faraonismos insensatos que, porsuerte, no suelen llegar a buen puerto.
    No pienso que esto tenga por qué ser una tomadura de pelo, si un inversor privado quiere construir un rascacielos giratorio como éste, algo totalmente innovador en el mundo, y se puede llevar a cabo correctamente en un lugar adecuado en las condiciones adecuadas, por qué no? De verdad no entiendo la actitud de alguna gente, de echarse piedras a su mismo tejado, que parece que ya por criticar lo critican todo.
    Muchas cosas se les podrá echar en cara al gobierno del PP en Valencia y en la Comunitat pero desde luego esa capacidad de atraer proyectos aquí jamas se ha dado y en mi opinión es digno por lo menos de agradecer.

Algunos de los proyectos que has nombrado y que no se han llegado a realizar, pues no se han hecho porque no era lo mejor para la ciudad desde luego, pero para eso existen los profesionales que analizan y trabajan para averigüar que es lo mejor para cada cosa.
    Always look on the bright side of life....

+ Responder a Tema
Página 3 de 6 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación