+ Responder a Tema
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 4 5 6
Mostrando resultados del 51 al 55 de 55

Tema: Valencia: Rascacielos giratorio

Aml1006 está desconectado Senior Member Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido Aml1006 es un usuario espléndido

Predeterminado

Cita Empezado por alfon Ver Mensaje
    ¿Os gustaría ahora mismo Valencia sin la ciudad de las Artes y las Ciencias?
    Como nos cuesta innovar. Si no fuera por unos pocos, la masa general vivirían todavía en chozas de paja. Que estamos en el año 2010, en el siglo XXI maldita sea. Hay que cambiar el chip.
    Se pueden hacer muchas mas cosas productivas e inteligentes que apostar por proyectos que se salen de toda lógica como por ejemplo invertir en I+D, centros de investigación, tecnología... eso es lo que incrementa el valor de una región y capta capital extranjero.

Un edificio alto, bonito y giratorio como mucho va a aportar unos cuantos anuncios y que Valencia sea imagen de alguna revista de arquitectura y turismo pero nada más... por si solo un edificio no atrae inversión extranjera ni capital que invierta verdaderamente en la economía de la ciudad.

La ciudad de las Artes siempre he pensado que es un proyecto megalómano de ese malcarado arquitecto y un proyecto de grandeza de la comunitat que no ha aportado nada mas que un increíble agujero financiero en las arcas de la comunitat.

No niego que le haya aportado a Valencia una cierta relevancia internacional por hacerse eco en todo el mundo de una obra de tan magna dimensión, pero habría que hacer balance si la obtención de ingresos en todos los aspectos pesa mas que toda la inversión que se ha echo en dicho proyecto que suma y sigue...

Yo siempre he pensado que se podría haber echo mas con menos.

LinkelRing está desconectado Banned LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo LinkelRing es conocido por todo el mundo

Predeterminado

Como nos cuesta innovar. Si no fuera por unos pocos, la masa general vivirían todavía en chozas de paja. Que estamos en el año 2010, en el siglo XXI maldita sea. Hay que cambiar el chip.
    A cualquier persona que sepa un mínimo del funcionamiento de una ciudad, le bastaría con la explicación de Aml (aunque en realidad, en un foro especializado yo pediría que no hiciera falta explicar cosas tan básicas como que una ciudad no es un cúmulo de edificios, sino un tejido sociocultural y económico), sin embargo, por si te parece poco, ya te doy otra respuesta que puedes añadir.

Sí.

A mi de siempre me ha gustado Valencia.

Y, sinceramente, me resulta molesto que venga gente a menospreciar Valencia diciendo que sin Calatrava no sería nada.

Como aporte extra: una C.A.C. de las medidas del Guggenheim de Bilbao, hubiera tenido el mismo impacto en la ciudad y con mucho menor coste. El Ágora, que yo sepa, no ha ampliado la llegada de turistas -si acaso se ha reducido mientras Madrid aumentaba y Barcelona permanece como líder en el estado.

Si no te gusta Valencia, entonces eso ya es otra cosa. Normal que la menosprecies valorando a Calatrava únicamente, pero recuerda que un Calatrava se puede tener en cualquier lugar y nuestra Valencia, la de las paellas, solo en un lugar y con una historia: la nuestra.

No, yo no desprecio la ciudad como tú.

Un cordial saludo.

interventor está desconectado Senior Member interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante interventor es un usuario brillante

Predeterminado

Me gustaría sin la C.A.C.( y sin otras cosas) si...si a cambio tengo más transportes públicos, más hospitales, más colegios y guarderías públicos, más parques y jardines, y para eso hace falta darse cuenta (también) que se vive en el siglo XXI, pero no hace falta vivir en chozas de paja, ni de madera...ni en rascacielos giratorios.
    Última edición por interventor fecha: 12-mar-2010 a las 23:52
    Yo soy yo y mi circunstancia
    http://zoosdelmundo.mforos.com/

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Como nos cuesta innovar.
    Efectivamente. Simple y llanamente es un cuestión de dinero. No hay dinero, no hay edificios innovadores ni espectaculares. En la mayoría de las ocasiones ni siquiera el propio edificio.
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

Haunter1 está desconectado Junior Member Haunter1 tiene una reputación normal

Predeterminado

Yo creo que este edificio no se va hacer faltan empresas privadas,como paso en las torres de calatrava....

+ Responder a Tema
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 4 5 6

Tags de este hilo

Normas de Publicación