A cualquier persona que sepa un mínimo del funcionamiento de una ciudad, le bastaría con la explicación de Aml (aunque en realidad, en un foro especializado yo pediría que no hiciera falta explicar cosas tan básicas como que una ciudad no es un cúmulo de edificios, sino un tejido sociocultural y económico), sin embargo, por si te parece poco, ya te doy otra respuesta que puedes añadir.
Sí.
A mi de siempre me ha gustado Valencia.
Y, sinceramente, me resulta molesto que venga gente a menospreciar Valencia diciendo que sin Calatrava no sería nada.
Como aporte extra: una C.A.C. de las medidas del Guggenheim de Bilbao, hubiera tenido el mismo impacto en la ciudad y con mucho menor coste. El Ágora, que yo sepa, no ha ampliado la llegada de turistas -si acaso se ha reducido mientras Madrid aumentaba y Barcelona permanece como líder en el estado.
Si no te gusta Valencia, entonces eso ya es otra cosa. Normal que la menosprecies valorando a Calatrava únicamente, pero recuerda que un Calatrava se puede tener en cualquier lugar y nuestra Valencia, la de las paellas, solo en un lugar y con una historia: la nuestra.
No, yo no desprecio la ciudad como tú.
Un cordial saludo.

Responder Con Cita
Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )