Ver Resultados de Encuesta: Califica esta torre

Votantes
68. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

3 4.41%
  • 9

6 8.82%
  • 8

25 36.76%
  • 7

12 17.65%
  • 6

9 13.24%
  • 5

9 13.24%
  • 4

3 4.41%
  • 3

1 1.47%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88

Tema: Valencia: Torre de Francia

matritense está desconectado Independent Member matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros matritense está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

A mi me parece un edificio digno de Tel Aviv o Beirut, y ya después de saber que detrás de su construcción está el tal Pérez me hace cogerle un poco de animadversión a la torre. Para mi un 4. Valencia no es Benidorm!!!!!
    pd. Es verdad que encaja bien con la CAC.
    Madrid, elegida por las estrellas.

Danzig está desconectado Senior Member Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido Danzig es un usuario espléndido

Predeterminado

Un 6, más 1 punto por la altura. Total, un 7

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

@fesaiz: muy buenas fotos, gracias.

Para mí la verdad es que a pesar de ser de uso residencial aporta mucha elegancia, sobre todo cuando la ves desde lejos en la Albufera por ejemplo.

Un detalle curioso de este edificio es el "flash" intermitente que tiene en lo alto. ¿Existe algun edificio más con este sistema?

ego
     ego está desconectado warripandi member xD ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido ego es un usuario espléndido

Predeterminado

Yo le he puesto un 8, no me parece tan feo...
    ░▒▓█OCHATE, el pueblo maldito...█▓▒░

Find_Madrid está desconectado Senior Member Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros Find_Madrid está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

No es feo, lo que es muy sencillito, pero al menos, y bajo mi punto de vista, no hace daño a la vista, un 7
    RENACE FINDLANDIA

HOUSECLUBBING está conectado ahora SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Muy simple pero es esbelta y eso es lo que más me gusta, no creo que desentone en el entorno, asi que le doy un 7.
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

No se porque pero me gusto cuanod fui un 10
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Huesca está desconectado Urbs Victrix Osca Huesca tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

si, interesante la torre
    me gusta su altura. un 8

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Para mi ya forma parte del conjunto de la CAC

cervero está desconectado aficionado cervero tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Está bien, pero es un poco mediocre. 8

+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación