Ver Resultados de Encuesta: Califica esta torre

Votantes
68. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

3 4.41%
  • 9

6 8.82%
  • 8

25 36.76%
  • 7

12 17.65%
  • 6

9 13.24%
  • 5

9 13.24%
  • 4

3 4.41%
  • 3

1 1.47%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 88

Tema: Valencia: Torre de Francia

Carlosvlc está desconectado Desterrados? Carlosvlc tiene una reputación destacada

Predeterminado

Yo también lo asocio con la CAC, le da verticalidad al conjunto, además es de formas sencillas, lo que impacta con la zona, pero a la vez es blanco y se mimetiza.

Para mi si tiene atractivo.

Sergihisp está desconectado Senior Member Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada Sergihisp tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Es preciosa y super elegante, un 10 para mi.
    Always look on the bright side of life....

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

Dutch_Mentor está desconectado VLC - AMS Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable Dutch_Mentor tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Mis fotos de Valencia en ]*[ Valencia´s Architecture ]*[

Regístrate en Urbanity.es y participa!

polama está desconectado Member polama tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Puede que el CAC le quite protagonismo pero yo creo que se complementan muy bien y de por sí la torre es sobria y elegante, y bastante esbelta. Tremendas las fotos Dutch_Mentor!

polama está desconectado Member polama tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Dutch_Mentor Ver Mensaje
    Muy buena foto! me pregunto si le llegó el abrazo
    Por cierto, no sé si lo habrá dicho alguien, pero vista así, esta torre me recuerda a la Torre de Madrid de la Plaza de España de la capital. Quizás es cosa mía, pero tiene su parecido.

Carlosvlc está desconectado Desterrados? Carlosvlc tiene una reputación destacada

Predeterminado

Sip, le da un aire, blanca, esbelta, los voladizos o balcones tienen un parecido...

espirt2 está desconectado Senior Member espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada espirt2 tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

manhel está desconectado Senior Member manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros manhel está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

bonita vista

Predeterminado

Cita Empezado por manhel Ver Mensaje
    bonita vista
    En mí opinión, mejor de día que nocturna. En el foro catalán se discute bastante sobre lo poquito que se ilumina la ciudad condal y sus edificios más representativos. Opino que seguramente se quedan cortos pero para mí lo de Valencia también es excesivo. Parece que adquiera un color anaranjado de noche, yo creo que con un poco menos de iluminación quedaria magnífico. A parte de que no hay duda de que es mucho más costoso

+ Responder a Tema
Página 3 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación