Ver Resultados de Encuesta: Califica esta torre

Votantes
68. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

3 4.41%
  • 9

6 8.82%
  • 8

25 36.76%
  • 7

12 17.65%
  • 6

9 13.24%
  • 5

9 13.24%
  • 4

3 4.41%
  • 3

1 1.47%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 88

Tema: Valencia: Torre de Francia

Daerox está desconectado U Member Daerox tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado Valencia: Torre de Francia

Edificio de 35 plantas y 115 metros de altura, ubicado en la avenida de Francia.

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me gusta. Sencilla pero impresionante.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Rober está desconectado Member Rober tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Encaja bastante bien en el entorno creo yo, una ubicación envidiable.

Vict0r está desconectado Aprendiz de Moderador Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros Vict0r está muy bien considerado entre sus compañeros

Predeterminado

Un 5 . Lo único que tiene esta torre es la altura. De diseño ... tiene más diseño la casa de mi perro.

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

En "vivo" parece mucho, mucho más alta que esos 115 metros oficiales.

Un 6, no tiene absolutamente nada especial.

Por cierto, ¿cómo logra mantenerse tan blanca con el paso del tiempo?=
    .
    ::... Gallardón, Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
    tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::

( ¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

otro 6 demasiado sosa
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

age está desconectado Senior Member age tiene una reputación normal

Predeterminado

Si vamos a valorar un edificio tendremos que ver primeramente la distribución espacial en el interior. Asi que adjuntad además de la foto de la fachada, los planos y fotos del interior.

SAS
     SAS está desconectado Member SAS tiene una reputación normal

Predeterminado

un 4, porque todos los días que paso por ahí pienso en lo que podía haber sido. decepción.

es una lástima que el primer >100 m. de valencia, pase sin pena ni gloria. es tan simple por fuera que le resta categoría a la zona (está enfrente del CAC).
    también era llamada la torre florentino (flrentino pérez).

fesaiz está desconectado Desmoralizado y abatido. fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante fesaiz es un usuario brillante

Predeterminado

Yo no creo que pase desapercibida, aunque es cierto que el CAC le quita mucho protagonismo. Le doy un 7.

[youtube]EG9eUbsa7lU[/youtube]

Esto lo encontré al colgar el mio.
    http://es.youtube.com/watch?v=EIKWdp...elated&search=

Carretero está desconectado 'CarreGoogle' Member Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse Carretero tiene mucho de lo que enorgullecerse

Predeterminado

Pues a mí no me parece en absoluto que sea "sosa" ni mucho menos desentone. Es más, la considero muy elegante y sobre todo por su color la veo como un complemento ideal al Parque Temático de Calatrava

Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)

+ Responder a Tema
Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación