Me gusta. Sencilla pero impresionante.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Edificio de 35 plantas y 115 metros de altura, ubicado en la avenida de Francia.
![]()
Encaja bastante bien en el entorno creo yo, una ubicación envidiable.
Un 5 . Lo único que tiene esta torre es la altura. De diseño ... tiene más diseño la casa de mi perro.
En "vivo" parece mucho, mucho más alta que esos 115 metros oficiales.
Un 6, no tiene absolutamente nada especial.
Por cierto, ¿cómo logra mantenerse tan blanca con el paso del tiempo?=
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Si vamos a valorar un edificio tendremos que ver primeramente la distribución espacial en el interior. Asi que adjuntad además de la foto de la fachada, los planos y fotos del interior.
un 4, porque todos los días que paso por ahí pienso en lo que podía haber sido. decepción.
es una lástima que el primer >100 m. de valencia, pase sin pena ni gloria. es tan simple por fuera que le resta categoría a la zona (está enfrente del CAC).
también era llamada la torre florentino (flrentino pérez).
Yo no creo que pase desapercibida, aunque es cierto que el CAC le quita mucho protagonismo. Le doy un 7.
[youtube]EG9eUbsa7lU[/youtube]
Esto lo encontré al colgar el mio.
http://es.youtube.com/watch?v=EIKWdp...elated&search=
Pues a mí no me parece en absoluto que sea "sosa" ni mucho menos desentone. Es más, la considero muy elegante y sobre todo por su color la veo como un complemento ideal al Parque Temático de Calatrava![]()
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)