el mejor centro comercial. un 9
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
Me encanta este edificio, en especial su acabado! Para mi uno de los mejores edificios nuevos de Valencia.
el mejor centro comercial. un 9
Yo he dormitado en él, y la forma de integrar el centro comercial como plataformas abiertas me gustó mucho. El hotel también muy correcto.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
Me encantó cuando visité valencia. Estas torres que hacen esquina y separan 2 calles me gustan, además el entorno acompaña también en altura, a pesar de ser edificios dispuestos a lo largo, está bien proporcionado todo.
Un regalito de titillo!
Última edición por Dutch_Mentor fecha: 03-feb-2009 a las 23:37
Po zi, po zi, una obra bonita, aunque el centro comercial es un poco complicado de entender, las escaleras para subir están cada una en un lugar y no resulta cómodo subir y bajar, pero aún así me gusta
la verdad esq lo que menos me gusta es el centro comercial, no por estética, que me encanta, sino por funcionalidad y tamaño. La torre es preciosa, mucho más bonita que la torre francia, pocos metros pero mu bien puestos. yo también fui al hotel del aqua hace un año y medio y la verdad que mu bien y con mi habitación con vistas al circuito de F1(en obras para entonces)
Del hilo del Agora...