Esta torre me enamoro en Valencia, un 10![]()
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
La torre Iberdrola de 90 metros es la que más capacidad tiene para oficinas de toda Valencia. El centro Aqua dispone de un centro comercial y hotel. Está en la Avenida de Francia y el complejo está muy cercano a la ciudad e las artes y las ciencias.
![]()
Última edición por Daerox fecha: 19-jul-2007 a las 15:39
un 8.
me parace el más hermoso de todos los edificios altos de valencia. me encanta la torre iberdrola, le falta unos metros más para ser perfecta.
desde el paseo elevado del espigón norte de la nueva bocana del puerto de valencia hay una vista espectacular de la torre, en cambio la torre de francia desentona un poco (no es manía), cuando tengáis una oportunidad iros al paseo elevado a ver la puesta del sol y os sorprenderá. (tampoco es para tirar cohetes, pero merece la pena ver ese incipiente skyline de valencia)
Muy elegante, aunque le faltan unas decenas de metros... un 8
Es una torre preciosa y elegante , le doy un 9![]()
A mi encanta la torre iberdrola...con unos metrillos mas...pero bueno, estamos en España y demosles las gracias que hagan su sede en altura y no sigan el ejemplo de otros traidores al movimiento rascacieril como BSCH, Telefonica, BBVA, Repsol...en fin, todas las grandes...
Un 9!
Un 8 por su elegancia.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)