Este edificio, obra de Carlos Gilardi, mide 120 metros y se ubica en la Playa de Levante, Benidorm.
Debido a su esbeltez y a su altura nada despreciable es bastante impresionante, y en mi opinión se trata de un residencial bastante decente, especialmente para ser del año 85.
![]()
No me disgusta la verdad, joder como se las gastan en Benidorm.
Chulo, muy chulo
¿Cuánto valdrá un pisito en este edificio? (Está en primera línea de playa, en todo el medio de la playa de Levante).
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Siempre me ha gustado mucho, es muy esbelto.
Es de lo mejorcito de Benidorm y está muy bien situado.
Aquí tienes algo de información
Foto de CYPE:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Actualizando desde la recopilación de Ecthelion...
Benidorm (Alicante): Recopilación de rascacielos y edificios altos
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
Es la caña el edificio, es bien alto la verdad, y por fuera no es nada feo, y encima siendo del 85. A ver si hacen la torre de 130 metros en Santander, porque viendo este con 120 ya se me cae la baba, pues con una de 130...![]()