Muy bonitas, se parecen mucho a la Cristal, muchísimo. Por otra parte parece un poco un proyecto similar a lo que se hizo en Barcelona con las dos torres del Puerto Olímpico, aunque la verdad es que estas son mucho más atractivas.
¿Y que es toda esa urbanización dentro del Puerto?, me refiero a la derecha de las torres según se mira el render.
¿Alguien me puede decir que van a construir alli?
Es un proyecto realmente envidiable. Qué espectáculo. Cómo me gusta el agua cerca de este tipo de construcciones. Qué belleza!
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
¿Pero se va a hacer algo de todo lo que se proyecta en valencia?, es que menudo pufo todo...
Este proyecto es una tonteria, si Valencia en 5 años es atlantida, no me parece bien que pongan rascacielos de tal altura, preferia que las pusieran en Cuenca, antes que Valencia, aunque en Madrid, tambien estaria bien.
Gran aportación, SergiWester.
Hay que ver..
Lo que están haciendo en valencia con el puerto, la CAC o el estadio del valencia.. es impresionante...
Esta ciudad se va a convertir en un hito..
Está apostando por una arquitectura perfecta y muy estética..
Y para colmo, valencia capital, no disponía de grandes obras arquitectónicas en lo que se refiere a moderna... y ahora es como si tuviesen un lienzo en blanco para diseñar una ciudad perfecta..
Bravo por valencia..
Por ejemplo en Madrid eso no pasa.. ya que confluyen obras muy grandes, de diferéntes etapas arquitectónicas..
Son preciosas, un auténtico símbolo para Valencia y en un enclave excepcional, ojalá se hagan.
Su forma me hace pensar que son como una especie de bienvenida a todo el que se acerque a la ciudad por el mar, una V de Valencia![]()
Cuando las miro no puedo evitar acordarme de la Cristal...