Bueno...pues eso...esta previsto que dentro del plan de reordenación urbana provocado por el soterramiento de las vias...se construyan 2 torres de 60 plantas (220m?) de uso residencial...ademas de parques, mas vivendas (30% oficiales), un colegio y un instituto...
A ver si es verdad!
http://www.lasprovincias.es/alicante..._20070907.html
Ojalá salga adelante. Me animaría a pensar lo mismo de la Operación Chamartín
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
60 plantas !!!!! Eso son los residenciales más altos de Europa si cuaja.
Se merece unas bananas aunque no esté confirmado (en Valdecarros empezaron siendo 75 plantas y de momento bajando...)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver si saliera este proyecto adelante, que no es que estemos muy sobraos de rascas, ademas, las voy a tener cerca![]()
Pues parece ser que aqui fue al reves...el primer proyecto tenia 30 plantas...pero se ve que el ayto necesita pasta...y que mejor manera de conseguirla que aumentar la edificabilidad...y mas que nada yo creo que por eso pinta bien...porque cuando a los politicos les interesa algo...al final lo acaban haciendo...y mas en temas de €...
Por favor, parece mentira que todavía no os deis cuenta.
Esta idea lleva un huevo de años en pie, se han recortado esas torres 30 veces, se han recrecido, se han vuelto a recortar, se han eliminado del plan, se han reinsertado... y todo para qué??? para que esa zona siga igual de desastrosa y ningún proyecto salga adelante en esta ciudad con tan pocos propósitos.
Pensad que aquí lleva gobernando bastante tiempo el mismo partido, y no veas cómo flaquea el interes en hacer operaciones grandes para mejorar la ciudad, lo único q se hace es chalecitos y torrecitas a 2m del mar.
La única operación que ha salido adelante en Alicante en la última década (no me animo a decir más años porque no sé si se hizo algo, aunque lo dudo) ha sido la de hacer que la línea de tranvía cruce la ciudad de abajo a arriba, y es un desastre en varios aspectos.
Eso de entrar a la estación de mercado Central y no saber si has entrado a un párking subterráneo de pago o a un transporte público... ningún mapa de las líneas de tranvía, ni tablas de cuotas, ni horarios... nada, y encima para joder más, una estación subterránea completamente NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta ciudad quita completamente las ganas de vivir en ella, su detonante es la playa, sin ella sería un pueblecito de 3 al cuarto como cualquier otro de España.
Hoy me han dicho que el padre de un amigo mío forma parte de este proyecto, no se si como inversor, constructor o lo que sea, y que está a punto de comenzar.
Yo como no me lo creo, intentaré sacarle información cuando le vea, posiblemente mañana.![]()
A ver si tira para adelante, pero está claro que hasta que no haya aprobación del Plan General o las modificaciones del vigente pertinentes, nanai de empezar.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )