Si, es que han usado molde
Estas vistas son desde el Bali, ¿no?
Si, es que han usado molde
Estas vistas son desde el Bali, ¿no?
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Joe que imaginación, a mi nunca se me habría ocurrido eso de la simbología del 11-M
Yo me sé de quien, con grandes responsabilidades en el ámbito de la educación de futuros técnicos (se dice el pecado pero no el pecador), puso por escrito que era imposible que las KIO se mantuvieran en pie... y ahí siguen mis niñas pequeñas empeñadas en demostrar lo contrario. (KEPLER dixit)
A mi el edificio me parece muy interesante; creo que puede ser el comienzo de la construción de edificios residenciales en Benidorm con acabado de cristal y no en hormigón como viene siendo habitual hasta ahora. Respecto a lo de los 200 metros de altura creo que esta cifra es ficticia ya que en la propia web de su arquitecto (Perez Guerras) figura que esta altura será gracias a una antena que se colocará al final del edificio; sin esta antena la altura real del edificio, según los propios diagramas del arquitecto, rondará los 180m (en este sentido creo han hecho como con la Torre Lugano cuya altura en la última planta es de unos 140m pero a la que le han hecho una prolongación en la fachada para "llegar" a los 158m que anuncian).
Saludos.
Presentación:
Foto de VEERMER:
Han empezado las obras
Fotos del 16 de Agosto de lapsvs:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Éso que veo ahí son gaviotas de juguete ?
pues parecen pajaros atados a cables de acero
habra que ver que tal quedan como escultura
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón