Yo lo de los pterodáctiles colgando lo encuentro bastante feo!
Y la cúpula esa rara... puf... Me disgusta un tanto...
Mi pixel city:¡Barcelona!
Bueno, me imagino que se caerán del proyecto.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Residencial In Tempo
Altura: 200 metros
Nº de plantas: 45
Uso: residencial
Comienzo de obras: 2007
Año de finalización: 2010
Arquitecto: Pérez-Guerras Ingenieros & Arquitectos Asociados
[/
Febrero de 2008, fotos de lapsvs:
![]()
Última edición por Lau fecha: 26-feb-2008 a las 15:40
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
No me gusta demasiado eso de ganar altura con antenitas y pináculos. Visualmente es posible que impacte menos que el hotel Bali...
Eso sí, espero comerme mis palabras y que salga un edificio brutal.
Sí
Benidorm (Alicante): Residencial In Tempo, 200 m, 45 p (Pérez-Guerras)
Bueno, parece que por fin se han puesto manos a la obra con la cimentación de las torres. Parecía que no iban a empezar nunca.
Última edición por Ecthelion fecha: 27-feb-2008 a las 13:20
Que burrada de cimentacion! Pierdo la cuenta del número de pilotes!![]()
Parece una excavación del Templo de Luxor. El resto del agujero se rellena de hormigón para crear la base, ¿verdad?
Por cierto, he fusionado los hilos.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón