Aries Center
Nº de plantas: 20
Otra torre de 9
Foto de Nestor:
Han empezado los cimientos, foto de Benic:
El edificio que está en construcción detrás es un residencial de unas 18 plantas (9 dúplex) del Grupo Ballester
Fotos de mr Wolf:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Han cambiado el diseño de la fachada
![]()
Justo enfrente de estos dos edificios se acaba de presentar un centro comercial con esta torre de oficinas de 30 pisos, un tanto kitsch, eso sí...
![]()
Juer con Valencia que bien esta quedando, yo al edificio ese del centro comercial le quitaba los hierros de arriba del todo, no me gusta como quedan, aparte de que sera solo para ganar altura.
Respecto a la nueva fachada de las torres, me gusta mas la nueva
Preciosos todos los proyectos...espero que valencia siga siendo el referente arquitectónico de España...y empiecen con rascas de verdad...y arquitectura impresionante...una ciudad que será visitada por generaciones futuras...solo por el hecho de su arquitectura...al igual que en Bcn hoy en dia con el modernismo...Sigo pensando que Valencia es el sustituto de Bcn en temas de arquitectura...en Bcn seguimos viviendo del cuento del modernismo...pero hoy en dia no se continua este espirito innovadorde aquella epoca...
En cambio valencia, está creando un conjunto arquitectonico espectacular y propio...ademas creo que Calatrava ha marcado y "espero" que marque una época en Valencia...al igual que hizo Gaudí en Barcelona...y pronto inicie su "gran" obra...sí....las que todos recordamos...
Es cierto, Valencia no hace más que desarrollar proyectos increibles, la verdad que se estan poniendo las pilas.
Me gustaba más la fachada de rombos, esta tambien esta bien aunque es mas clásica, y la del CC, pues como dicen por aqui arriba, salvo los hierros del final, esta tambien muy bien
Maru's Fan Club Socio nº 1
-"Aaaainssss, si es que...Vamos a los cumpleaños na mas que a beber... xD"Cer dixit
Aunque para éste me convencían también a mí más los rombos, sigue teniendo muy buen aspecto, en general, y como decíis, todos los proyectos valencianos lo tienen.
vivo en LLiria, y todos los días paso por ahí, todos, todos... ya tengo ganas de ver estas "cositas"![]()