A mi también me gustan. Aumentan la sensación de altura (como en el edificio ese que va a construir Morphosis en París)
No recuerdo que hicieran nada especial.
Es más, esos pinchos en realidad se vuelven horizontales y cubren toda la azotea como si fuera un techo de vigas rojas, molaría que estuviera iluminadas, pero de noche solo encienden creo que 2 ó 3 pilotos arriba.
Con la reforma parece haber mejorado mucho, aunque a mí tampoco es que me agraden demasiado esos pinchos![]()
![]()
La verdad es que la "reforma" solo consistió en pintar la fachada.
Por la parte de detrás hay una maraña de cables que viene de otros edificios y se fijan en un punto, como por ahí no podía pasar la góndola, lo dejaron sin pintar, bastante "cutre" vamos.
Aun así está claro que el cambio ha sido desmesuradamente brutal, antes parecía un edificio de esos de Koolong (no sé si se escribe así jeje)... xD
Ya había alguna que otra máquina de aire acondicionado y alguna parabólica privada, pero en las últimas semanas se ha incrementado seriamente, sobre todo lo de las parabólicas, se ven en bastantes ventanas ya. Una de las parabolicas es de un amigo mío (el que me deja subir a la azotea), se ve que la habrá puesto hoy mismo porque no la había visto.