Me gusta bastante, el recubrimiento de algunas partes no me gusta mucho![]()
Maru's Fan Club Socio nº 3![]()
Me gustan. Como dice Davizuki, el efecto escalera que se vé desde abajo no está nada mal. Pero no llega a arriba del todo, y yo veo que hay como un salto en estos brazos. El color va a ser así tipo cobre? Creo que azul vidrio quedaria mejor.
Lo del cobre lo harán para que no rayen todas las torres azules, aunque quizá no sea lo más acertado.
Son interesantes, aunque con esos renders poco se puede decir. Lo mejor la altura que va subiendo poco a poco en la ciudad.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Parece que hay novedades en la web, ahora las torres han cambiado de nombre y además pone como ubicación Valencia, y no Alfafar ¿¿??
http://www.giner-bono.com/inicio.php?idioma=es
Como son los renders!!
Yo cuento 39 plantas!
Este era un boceto antiguo...también me ha parecido muy bonito, incluso más ya que a igualdad de plantas, parece ser tener unos metros "extra".
Respecto a las Torres Alfa, o Dance Tower como pone en la web, están bien, me gustan su diseño, aunque como en muchos casos, luego la construcción real a diferido bastante de los espectaculares renders...y no se porqué tengo la sensación de que estas torres no van a quedar así...paranoyas mias!
Deduzco que la altura se quedará en unos 160 metros, no?
Hay nuevos plazos?
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Esto es la transformación mutante de un edificio en vivo y en directo. No digo que esté mal. Habrá que verlo. Esperemos a ver.
alguien sabe algo de estas torres?
v | a | l | e | n | c | i | a