El arquitecto Lamela, será el encargado de construir esta torre de 135m junto al nuevo Rico Perez. Será la tore más alta de Alicante:
![]()
Ojala salga adelante el proyecto porque me encanta el estadio y la torre![]()
Vaya, pues no está nada mal. Y aunque parece que la altura del Riscal es uno de los tres secretos de Fátima, estoy seguro que esta torre le va a arrebatar el récord de altura (a la espera de que se concreten los proyectos de las torres del soterramiento ferroviario)
Que uso va a tener? Porque como sea residencial y no te guste el fútbol....
El estadio me parece magnífico.
Se supone que iba a ser el primer rascacielos de oficinas de Alicante.
Por cierto, por fin dicen el ganador!!!!
Por cierto, las fotos que hice de la maqueta de Lamela
Enhorabuena, pedazo de torre.
Urban: los partidos serán uno o dos cada dos semanas, no será para tanto.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Creo que ahí jugará el Alicante todavía ya que siempre comparten estadio, así que los partidos se duplican jeje.
Me parece que va a quedar un señor estadio. Los otros proyectos estaban muy bien, pero ya un pelín vistos. Si hacen proyectos como el del nuevo Mestalla como rosquillas, acabará empalagando.
Como las plantas de oficinas son más altas que las residenciales, es posible que en número de plantas no gane al Riscal, pero en altura estoy casi convencido que sí.
Ya iba siendo hora de que la capital construyese rascacielos, porque parecía su construcción monopolizada por Benidorm y compañía...
Por cierto, en SSC dicen que medirá 132 no 135, ¿de dónde has sacado el dato David?
Dicen que están trabajando en el proyecto y que hay algunos problemas, el 1º es que hay que convertir esa zona a comercial, y 2º que estaba previsto un centro comercial en el estadio pero se cancelará lo más posible porque todos sabemos que hay exceso de CC en Alicante. Pondrán tiendas de deporte o cosas así supongo.