Yo tengo algunas fotos de esta torre que son de las pasadas navidades:
Como se puede ver va a cambiar el Skyline de Benidorm totalmente. parece muchísimo más alta de lo que es en realidad, pues está elevada más de 50 metros sobre el mar.
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
158 metros
Bueno, la construcción ya está bastante avanzada, no vamos a poder hacer seguimiento ni nada, pero es un nuevo rasca para nuestro país, que menos que poner un hilo, no???![]()
Yo tengo algunas fotos de esta torre que son de las pasadas navidades:
Como se puede ver va a cambiar el Skyline de Benidorm totalmente. parece muchísimo más alta de lo que es en realidad, pues está elevada más de 50 metros sobre el mar.
De hecho, aun siendo más baja que el Bali, será el punto edificado más alto de Benidorm dada su situación.
Vivo en Alicante y a veces me paso por ahí, a ver cuándo me acuerdo de hacer fotos...
Weee!! Más fotos de Benidorm, por favor!
Nos puede gustar o no, pero el efecto barrera de los highrises de Benidorm es impresionante.
alguien sabe si estara acristalada???
me imagino q si...
pero tiene buena pinta
Pues más fotos desde el Balcón de Europa. Son también de estas navidades:
Levante:
Poniente y el Bali:
![]()
Última edición por CePo88 fecha: 17-mar-2007 a las 00:55
Se podrá decir mucho de la disposición arquitectónica y criticarla por ser ciudad destino habitual del Imserso, pero a mí esa cantidad de torres por todos lados, frente a la playa y demás, es envidiable.
Ojalá la OPCH se reactive pronto y podamos disfrutar de una zona norte de Madrid con este maravilloso skyline
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Al ir a Valencia he podido ver cómo está la torre, la verdad es que es una pasada, desde la autovía se ve como sobresale impresionantemente sobre los demás edificios, parece que mide 300m o así...
Lo malo es que no pude hacer ninguna foto, sí pude hacer una del Bali, luego la pongo en un hilo nuevo.