Ver Resultados de Encuesta: Puntua el edificio:

Votantes
72. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

18 25.00%
  • 9

19 26.39%
  • 8

18 25.00%
  • 7

7 9.72%
  • 6

6 8.33%
  • 5

1 1.39%
  • 4

0 0%
  • 3

2 2.78%
  • 2

0 0%
  • 1

1 1.39%
+ Responder a Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 169

Tema: Benidorm (Alicante): Torre Lugano, 158m

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado Benidorm (Alicante): Torre Lugano, 158m

158 metros

Bueno, la construcción ya está bastante avanzada, no vamos a poder hacer seguimiento ni nada, pero es un nuevo rasca para nuestro país, que menos que poner un hilo, no???

CePo88 está desconectado Carlos CePo88 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Yo tengo algunas fotos de esta torre que son de las pasadas navidades:

Como se puede ver va a cambiar el Skyline de Benidorm totalmente. parece muchísimo más alta de lo que es en realidad, pues está elevada más de 50 metros sobre el mar.

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

De hecho, aun siendo más baja que el Bali, será el punto edificado más alto de Benidorm dada su situación.

Vivo en Alicante y a veces me paso por ahí, a ver cuándo me acuerdo de hacer fotos...

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

Weee!! Más fotos de Benidorm, por favor!

Nos puede gustar o no, pero el efecto barrera de los highrises de Benidorm es impresionante.

CTBA está desconectado miembro CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido CTBA es un usuario espléndido

Predeterminado

alguien sabe si estara acristalada???
    me imagino q si...

pero tiene buena pinta
    Maru's Fan Club Socio nº 4
    Mi galeria -> Flickr

CePo88 está desconectado Carlos CePo88 tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Pues más fotos desde el Balcón de Europa. Son también de estas navidades:

Levante:

Poniente y el Bali:

Última edición por CePo88 fecha: 17-mar-2007 a las 00:55

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Se podrá decir mucho de la disposición arquitectónica y criticarla por ser ciudad destino habitual del Imserso, pero a mí esa cantidad de torres por todos lados, frente a la playa y demás, es envidiable.
    Ojalá la OPCH se reactive pronto y podamos disfrutar de una zona norte de Madrid con este maravilloso skyline
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Resak está desconectado Administrador PixelCity Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular Resak es un usuario popular

Predeterminado

Al ir a Valencia he podido ver cómo está la torre, la verdad es que es una pasada, desde la autovía se ve como sobresale impresionantemente sobre los demás edificios, parece que mide 300m o así...

Lo malo es que no pude hacer ninguna foto, sí pude hacer una del Bali, luego la pongo en un hilo nuevo.

ibb
     ibb está desconectado Junior Member ibb tiene una reputación normal

Predeterminado

Cita Empezado por Davo Ver Mensaje
    Se podrá decir mucho de la disposición arquitectónica y criticarla por ser ciudad destino habitual del Imserso, pero a mí esa cantidad de torres por todos lados, frente a la playa y demás, es envidiable.
    Ojalá la OPCH se reactive pronto y podamos disfrutar de una zona norte de Madrid con este maravilloso skyline
    Lo del IMSERSO será en invierno, por que en verano dudo que hayan ciduades con más animación y cosas que hacer que Benidorm. Eso si se vive demasiado desenfrenado, lo ideal es 15 dias en Beni York y 15 dias en una casa Rural del interior de Castellón.

Predeterminado

Unas vistas de la Torre Lúgano este pasado fin de semana:

+ Responder a Tema
Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación