Ay, ¿qué habrás hecho?
![]()
La dirección es incorrecta porque tiene doblada la extensión y tiene 2 dominios.
Igualmente la foto no existe o no nos la deja ver desde fuera el diario Información.
He buscado algo por "torre telecomunicaciones" y no me sale ningún artículo, a ver si alguien lo encuentra.
He encontrado un artículo que me desanima aun más acerca de ese proyecto:
El PSVP afirma que la torre de telecomunicaciones no garantiza la retirada de las antenas
La concejal ha señalado que este proyecto, que se ubicará en el monte Tossal, "se plantea para la prestación de servicios públicos de radio y televisión" y, "en ningún caso, va a suponer la supresión de las antenas de telefonía móvil que hay instaladas de forma tan caótica y masiva por toda la ciudad".
[...] Leer el resto de la noticia
Debe ser algo del enlace, que está mal. Ahora yo tampoco lo veo...
En todo caso, es una imagen muy similar a las ya vistas por todos. No introduce cambios significativos.
Sobre la persistencia de las antenas, yo aún me resisto a creer eso. Me imagino que serán los típicos dimes y diretes dentro de las diferencias políticas locales. Porque si acaba siendo verdad, me parecería una cagde las que hacen época...