100 metros y 30 plantas.
Creo que ya está en construcción, ¿alguien conoce más datos acerca de esta torre?
http://www.torredelarosaleda.com/
Pues lo siento, pero me parece tirando a fea (eufemismo)
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
Es fea de cos.
![]()
por Dios q es eso????
si huibiese sido enterita de cristal todavia pero eso es de lo mas cutre
![]()
Si tuviese más fachada de cristal seguro que estaríamos dando palmas con las orejas...
Como somos...![]()
Es que es como ver un Ferrari pintado con titanlux. Si fuese toda de vidrio, sería una pasada, pero así, de ladrillazo sesentero puro y duro solo, le faltan los toldos y tendederos en la fachada.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
La forma no me llama mucho de por si y encima no esta completamente recubierta de vidrios. Pero por sus 100 metros le doy una 5 ya que en España no se hacen muchos edificios de 100.
La torre es de madera y cristal y forma parte de una considerable ampliación urbanística de Ponferrada llamada "la rosaleda", lo que refleja el singular crecimiento que se produce en esta ciudad.
Con chalets y edificios (10-12 plantas) de coloristas, elegantes y variados diseños, a ambos lados de un largo boulevard verde y sus alrededores, y con este edificio en uno de sus extremos, se configura este nuevo complejo urbano, con buenas vistas de los bellos alrededores montañescos de Ponferrada.
A mi personalmente me parece original para lo que siempre estamos acostumbrados a ver, y no me parece nada feo, aunque desde luego no es la octava maravilla del mundo...
Cuando esté terminado será el edificio más alto de Castilla y León, desbancando al mítico "Duque de Lerma" de Valladolid![]()
Aquí os pongo un enlace del mismo:
http://www.skyscrapercity.com/showth...=240302&page=4
yo me quedo con el eslogan, "En lo mas alto de tus sueños", me parto con las frases que les ponen a las viviendas![]()