Muy buena idea, felicidades para Bilbo!![]()
Zaha Hadid diseñará la Torre BBK de Zorrozaurre Bilbao en Construcción!Empezado por Bilbao en Construcción!
Mi Galería Fotográfica en Flickr
Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete!
Bilbao en Construcción!
Página sobre el Nuevo Bilbao.
Zaha Hadid diseñará la Torre BBK de Zorrozaurre
Presumiblemente, este será el edificio más alto del plan, con unas 20 plantas y una superficie total construída de 33.000 m2, la estimación de su coste ha pasado de los 80 millones de euros que se manejaban hace un par de años a los 120 M€ que hoy se han anunciado.
La situación de los solares que compró la BBK es inmejorable: en los terrenos más al sur de la isla dejando al este la ampliación del Canal de Deusto y al Oeste la propia Ría de Bilbao. Además, también cabe la posibilidad de que en los solares contiguos pueda constuir su torre el World Trade Center de Bilbao, posibiidad que se lleva negociando desde hace ya bastantes años.
El hilo lo hice hace varios días: http://www.urbanity.es/foro/rascacie...torre-bbk.html
Bilbao en Construcción!
ays, lo siento, lo busqué pero no lo encontré!
De todos modos, podríamos mantener el formato del nombre de los hilos para una mejor búsqueda...gracias!![]()
La reconversión de Bilbao es espectacular, está ciudad no se parece en nada a la que era hace 15 años, se nota que las autoridades apuestan fuerte por ella.
Podrían apostar por más altura... pero no está mal... otro rasca más para ir enriqueciendo el Skyline de Bilbao![]()
se sabe plazos de construccion? viendo la parada de la construccion y todos los m2 que hay en Zorrazaurre
La sede de Idom y el IMQ comienzan en breve así como la rehabilitación de edificios. Los derribos ya comenzaron hace ya bastante tiempo. Dentro de pocos meses supongo que debería de presentarse esta torre y presentar los plazos y fases para la construcción de viviendas para la que el Gobierno Vasco (dueño de parte del suelo) ya ha reservado partidas presupuestarias para 2010.
Bilbao en Construcción!
Y paso Agosto... ¿No se iba a presentar el proyecto hace dos meses?
General Achiparraguirreberrigorrigurrea