Todavía no ha tocado techo. Falta al menos una planta técnica más.
Actualización completa e imágenes
Mi Galería Fotográfica en Flickr
Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete!
Bilbao en Construcción!
Página sobre el Nuevo Bilbao.
Tenía que volver ya!
![]()
Última edición por fesaiz fecha: 13-feb-2010 a las 02:54
Muy chulas fesaiz!!! ya he hecho de la 2ª mi fondo de pantalla nuevo!!!
son de ayer? o son de hace unas semanas y "tienes que volver"...
Son de ayer. Tuve que ir a Deusto inesperadamente y además encontré un aparcamiento libre prácticamente al lado de la torre. No hacía para andar de paseo por la calle.
Me ha gustado mucho más en vivo que en foto, y eso que la fotogenia es fantástica.
del Diario Vasco:
La Torre Iberdrola, con 165 metros, se convierte en el edificio más alto de Euskadi. diariovasco.com
La Torre Iberdrola, con 165 metros, se convierte en el edificio más alto de Euskadi
Hoy se ha alcanzado el punto más alto de la construcción.
El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, ha anunciado hoy que la compañía se trasladará en agosto de 2011 a la Torre Iberdrola de Bilbao, que hoy ha alcanzado su máxima altura, 165 metros. Galán ha realizado estas manifestaciones durante una visita al nuevo edificio, en la que estuvo acompañado del diputado general, José Luis Bilbao, el alcalde de la villa, Iñaki Azkuna, y el presidente de BBK, Mario Fernández.
Todos ellos ascendieron a lo alto de la torre de 46 plantas y 165 metros de altura, y a la que Iberdrola trasladará su sede en agosto de 2011, aprovechando el periodo estival, según anunció Galán. En su intervención, el presidente de Iberdrola manifestó su satisfacción porque hoy se haya alcanzado la "cumbre" de la torre y por poder "compartirlo con las personas que lo han hecho posible".
Fotos de Morgoth (ssc)
v | a | l | e | n | c | i | a
fotos de morgoth (ssc)
v | a | l | e | n | c | i | a
De este sábado 13 Marzo 2010:
Mi Galería Fotográfica en Flickr
Bilbao en Construcción! en Facebook. Únete!
Bilbao en Construcción!
Página sobre el Nuevo Bilbao.