+ Responder a Tema
Página 1 de 37 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 370

Tema: Bilbao (Vizcaya): Torre Iberdrola, 165m, 40pl

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Obras Bilbao (Vizcaya): Torre Iberdrola, 165m, 40pl

165m, oficinas. Aquitecto: Cesar Pelli.

El lunes 19 de marzo se pone la primera piedra, y parece ser que las obras se prolongarán hasta 2011.

Raul está desconectado Senior Member Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo Raul es un usuario brillantísimo

Predeterminado

Es más alta que Torre Picasso.
    Parece que va a quedar muy bien y va a modernizar mucho Bilbao, que ya con el "Gran Museo" y las dos otras torres gemelas está dando un cambio enorme.
    Me alegro por Bilbao!

Theremin está desconectado Pingüinos x doquier Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar Theremin es una máquina de informar

Predeterminado

Para mi el proyecto no aporta nada nuevo, la verdad...

Javier está desconectado Urbaniteando Javier tiene una reputación normal

Predeterminado

Bilbao, junto a Madrid, Barcelona y Valencia, demuestra que está a la vanguardia de las principales ciudades europeas. Gran proyecto, con la altura adecuada (para la ciudad, un edificio de más altura solo afearía la zona) además es de Pelli, buen arquitecto, si señor me gusta todo, el edificio la ciudad...

alvaro está desconectado Miembro madrileño alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido alvaro es un usuario espléndido

Predeterminado

Un edificio muy bonito si señor
    Maru's Fan Club Socio nº 3

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

César Pelli 100%
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Rober está desconectado Member Rober tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Buenas a todos!

Este es mi primer post, llevo visitando tanto el portal como el foro desde hace tiempo ya. Aunque sea un simplemente estudiante, pues me llama la atención bastante el tema de los rascacielos y la arquitectura en general (aunque no tengo pensado estudiar dicha carrera ) y aunque podamos disfrutar de pocos en nuestro país, la mayoría de los que hay son de calidad y bueno, ahora con el CTBA nos vamos a modernizar en este tema... y sobre todo a destacar en Europa .

Bueno, después de esta introducción quería aportar con un enlace sobre la torre Iberdrola en elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...173986302.html

Un saludo a todos,

Davo está desconectado Senior Member Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien Davo va realmente bien

Predeterminado

Cita Empezado por Rober Ver Mensaje
    Buenas a todos!

Este es mi primer post, llevo visitando tanto el portal como el foro desde hace tiempo ya. Aunque sea un simplemente estudiante, pues me llama la atención bastante el tema de los rascacielos y la arquitectura en general (aunque no tengo pensado estudiar dicha carrera ) y aunque podamos disfrutar de pocos en nuestro país, la mayoría de los que hay son de calidad y bueno, ahora con el CTBA nos vamos a modernizar en este tema... y sobre todo a destacar en Europa .

Bueno, después de esta introducción quería aportar con un enlace sobre la torre Iberdrola en elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...173986302.html

Un saludo a todos,
    Bienvenido Rober. Espero que tu participación se haga frecuente.
    No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
    WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...

Kosko está desconectado Junior Member Kosko tiene una reputación normal

Predeterminado

Finalmente serán 165 metros de altura, repartidos en 40 plantas. Va a contar con un helipuerto en la azotea y 6 plantas de hotel, el resto oficinas, entre ellas porsupuesto la sede de Iberdrola.

Aquí os pongo unos renders del proyecto definitivo:

Vista general de la torre con los edificios de Carlos Ferrater

Pedrillo está desconectado Administrator Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante Pedrillo es un usuario brillante

Predeterminado

@Rober: Bienvenido!

@Kosko: Gracias por esos renders definitivos.

Es un buen edificio. Como todo lo de Pelli pues suena a clon de algo, pero es como trabaja ese arquitecto. Yo creo que va a quedar muy chula cuando esté construida.

+ Responder a Tema
Página 1 de 37 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo

Tags de este hilo

Normas de Publicación