Es más alta que Torre Picasso.
Parece que va a quedar muy bien y va a modernizar mucho Bilbao, que ya con el "Gran Museo" y las dos otras torres gemelas está dando un cambio enorme.
Me alegro por Bilbao!
165m, oficinas. Aquitecto: Cesar Pelli.
El lunes 19 de marzo se pone la primera piedra, y parece ser que las obras se prolongarán hasta 2011.
![]()
Es más alta que Torre Picasso.
Parece que va a quedar muy bien y va a modernizar mucho Bilbao, que ya con el "Gran Museo" y las dos otras torres gemelas está dando un cambio enorme.
Me alegro por Bilbao!
Para mi el proyecto no aporta nada nuevo, la verdad...
Bilbao, junto a Madrid, Barcelona y Valencia, demuestra que está a la vanguardia de las principales ciudades europeas. Gran proyecto, con la altura adecuada (para la ciudad, un edificio de más altura solo afearía la zona) además es de Pelli, buen arquitecto, si señor me gusta todo, el edificio la ciudad...
César Pelli 100%
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Buenas a todos!
Este es mi primer post, llevo visitando tanto el portal como el foro desde hace tiempo ya. Aunque sea un simplemente estudiante, pues me llama la atención bastante el tema de los rascacielos y la arquitectura en general (aunque no tengo pensado estudiar dicha carrera) y aunque podamos disfrutar de pocos en nuestro país, la mayoría de los que hay son de calidad y bueno, ahora con el CTBA nos vamos a modernizar en este tema... y sobre todo a destacar en Europa
.
Bueno, después de esta introducción quería aportar con un enlace sobre la torre Iberdrola en elmundo.es: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...173986302.html
Un saludo a todos,
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Finalmente serán 165 metros de altura, repartidos en 40 plantas. Va a contar con un helipuerto en la azotea y 6 plantas de hotel, el resto oficinas, entre ellas porsupuesto la sede de Iberdrola.![]()
Aquí os pongo unos renders del proyecto definitivo:
Vista general de la torre con los edificios de Carlos Ferrater
![]()
@Rober: Bienvenido!
@Kosko: Gracias por esos renders definitivos.
Es un buen edificio. Como todo lo de Pelli pues suena a clon de algo, pero es como trabaja ese arquitecto. Yo creo que va a quedar muy chula cuando esté construida.