+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 89

Tema: Badajoz: Nueva sede de Caja Badajoz, 88 m,14 pl (Equipo Lamela)

guillermo está desconectado Senior Member guillermo tiene una reputación tremendamente destacada guillermo tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Me gusta. Si que tiene un aire a la ONU. Y el jardín en el tejado está muy bien.
    Mi pixel city:
    ¡Barcelona!

Kalax Company está desconectado Empresario Member Kalax Company tiene una reputación normal

Predeterminado

para ser el primer "rascacielos" de Extremadura me es bastante soso, pero me alegro un montón y espero que se empiecen a ver más edificios en altura
    Rasca el Cielo
    Nueva Cáceres
    Cáceres 2016: Ciudad Europea de la Cultura

sdf11 está desconectado Senior Member sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular sdf11 es un usuario popular

Predeterminado

Muy bonito...bajito, pero estando en España, eso ya es algo normal...enhorabuena Badajoz y Extremadura!

HOUSECLUBBING está desconectado SKYLINE AND SUNDOWN HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada HOUSECLUBBING tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

A mi me gusta mucho, y sobre todo en la zona donde se ubica es ideal, ahora el unico pero que tiene es que carece de esbeltez por lo ancho que parece y el cuerpo de abajo que hace que la torre parezca más pequeña. (Según renders)
    LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS (MADRID)

Veermer está desconectado In Zp CH 3 P 2 we trust! Veermer tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Sobrio y elegante. En una ubicación estupenda. Enhorabuena pacenses!

thor está desconectado Member thor tiene una reputación normal

Predeterminado

Me gustaría poder conocer al resto de las propuestas, puede ser posible ?
    No puedo imaginar como ganó esta.

Veermer está desconectado In Zp CH 3 P 2 we trust! Veermer tiene una reputación ligeramente destacada

Predeterminado

Y 78 metros son más de lo que pudiera parecer, sobre todo si no hay referencias de altura cercanas...

JanK está desconectado Senior Member JanK tiene una reputación tremendamente destacada JanK tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

que pasa que soy el unico extremeño que postea aqui??, yo no soy de Badajoz pero en una horilla me planto alli. En general me gusta mucho, un poco cuadraete para mi gusto pero bueno, aver si se dan prisa en hacerlo
    MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html

NUEVA CIUDAD:
    NeNo

Kalax Company está desconectado Empresario Member Kalax Company tiene una reputación normal

Predeterminado

yo soy de Cáceres JanK, y me parece soso, aunque está bien que se vean cosas de altura por aquí.
    Rasca el Cielo
    Nueva Cáceres
    Cáceres 2016: Ciudad Europea de la Cultura

JanK está desconectado Senior Member JanK tiene una reputación tremendamente destacada JanK tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

he estado todo el dia en Badajoz y al venirme emos pasado por la zona y movilidad cero
    MIS COSILLAS EN SKETCHUP ¡PASATE!------ http://www.urbanity.es/foro/sketchup...-sketchup.html

NUEVA CIUDAD:
    NeNo

+ Responder a Tema
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación