Por la parte que me toca, siento provocar ese "estimulo" en vuestro organismo, es mas, me resulta bastante desagradable pensar que mis intervenciones en este hilo lo provocan.![]()
Aun friki del urbanismo no llego a tanto y tambien hablaba metaforicamente, aunque si algun dia veo alzarse el Menhir iluminado de Nouvel no respondo de mis actos
Qué pensará el que solamente lea el titularTotal, lo de siempre...
Derriban un histórico chalé que fue incendiado por indigentes
En la finca que ha sido objeto de demolición está previsto construir un rascacielos![]()
![]()
Nada nuevo bajo el sol viniendo de estos tipos, utilización maliciosa de una información, tarde, porque la demolición fue el mes pasado, y mal, siguiendo su línea sensacionalista de aprendices de Daily mirror, pretenden dar que hablar con un titular en el que aparezcan relacionadas las palabras "Derribo" e "Histórico". Cuando uno empieza a leer se da cuenta de que no hay mucho donde escarbar, nido de indigencia bien eliminado, en un chalet de construcción bastante mediocre para la época y la situación que tenía. A estos tipos alguien tendría que comentarles que no sólo por ser antiguo algo es conservable y las variables "arquitectónicas e históricas" que otorgan ese posible indulto..... Yo paso. Que sigan con sus tonterías que así nos reimos.
Estaban estos días desmontando el cartel de la gasolinera.........................
...Pero simplemente es para sustituirlo por otra marca. Shell lo deja. Hoy mismo estaban montando otro.![]()
Buenos Días, soy nuevo en este Foro, aunque ya llevo unos días leyendo (lo encontré de casualidad, buscando información de la autovía lugo-ourense), he dado el paso a registrarme. Quería preguntar si alguien sabe que es, o era, una casa que hay en la Gran Vía, detrás del Sanatorio Concheiro y en cuyo solar se almacena material de construcción (se ve desde la provincial). La susodicha casa tiene una concha de vieira en la fachada, y como paso por ahí todos los días, llama bastante mi atención.
He posteado en este tema debido a que se encuentra en el entorno de la plaza de España; en el caso de ir en otro tema hacérmelo saber.
Gracias por adelantado y un cordial saludo.
Hola bienvenido, Eso era el Colegio Estudio, hasta que en 1997 se trasladaron a otro lugar....
mas info aqui
Saludos.
Ese solar entra dentro da planificación de Praza de España?