Que mal huele esto. Ojalá hayan podido comprar ese chalet y lo esten acondicionando para una oficina de ventas. ólo faltaría que el proyecto más ambicioso de la ciudad en su historia (me atrevería a decir) sea parado y retrasado por un señor que no está interesado en comprar.... esperemos se resuelva.
En cuanto a lo de que las 4 torres sean diseñadas por diferentes arquitectos hubiese sido la leche, cada uno de ellos tiraría de los demás a la hora de presentar el proyecto más innovador y chulo.... pero bueno, ahí esta la cruz de la ciudad, que hasta nosotros mismos pensamos que sería algo demasiado innovador para la ciudad.... si así pensamos algunos de nosotros que pensará el paisano de San Roque......
hay que ser conscientes de la ciudad que tenemos y de lo que somos, pero también tener un poco de visón y dislumbrar lo que podríamos ser, sino que le preguntes a la ciudad de Bilbao.
Señores en Coruña hay torres de más de 100 metros desde finales de los 70, hasta ciudades como Badajoz están construyendo en altura y con buen gusto.
A mi juicio el problema es que Vigo es tan cosmopolita como cazurrra y corta de miras y esto se refleja en nuestra clase politica, aunque no siempre.
+1 en todo lo que dices Ria, cuanta razon tienes.
Sobre Plaza España parece que por email mucho no responden los jodios XD. Yo preguntandole sobre la fecha mas o menos se puede empezar a construir o si tienen alguno problema con ese chalet que habeis dicho que pone un cartel de "se alquila" y el tipo hablandome sobre donde esta situada su oficina y que los lunes, jueves y viernes se quedan hasta tarde (haran fiesta o algo XD). Y nada mas. Algun dia me hare pasar por comprador interesado habler lo que sueltan en persona.
Pues no es mala idea. Así sí se les saca mucha información...
![]()
¡Y el maletín! xD
y las gafas de sol! XD Si tal llevo un micro debajo de la ropa y os lo cuelgo luego para que lo escucheis, ajjajajajaj
:: GRUPO BRUESA - Inmobiliaria - Proyectos destacados ::
De momento no da plazos ni detalla mucho el proyecto.
Hasta que no consigan los ultimos 50 millones de financiacion no sabremos nada mas. Eran 200 y les faltaban 50 o algo asi.
Quien tiene el cerdito que lo engordo con un par de leuros