Hilo para el seguimiento del proyecto y la urbanización de la Plaza de España de Vigo. (Salvador Fraga, García-Quijada y Portolés)
La web de la constructora
:: GRUPO BRUESA - Inmobiliaria - Proyectos destacados ::
Me encanta este proyecto, enhorabuena a la ciudad de Vigo![]()
Que ganas de que empiecen ya. Las ultimas informaciones que dio la promotora a la prensa hablan del inicio para octubre de este año. Esperemos que asi sea. Cuando la gasolinera cierre ese sera el momento en el que sabremos que esto esta a punto de arrancar.
Quiza el unico pero que le veo es que "Los caballos" vallan a estar tan poco visibles. Quien no contempla su traslado??? Sustitucion por la paellera???
¡Gran proyecto! Aunque le veo ciertas reminiscencias de la década de los setenta en las pasarelas peatonales (aunque parece que la infografía no se compadece con el plano), de todas formas una gran noticia para una ciudad magnífica, una de mis ciudades favoritas.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
La plaza que va a quedar como viene en el plano, me gusta mucho. Quiza la cuestion mas controvertida estara sobre como seran las torres y de que materiales estaran hechas, cosa que la promotora todavia no confirmo.
Me gusta el proyecto sin las pasarelas peatonales y además, en los edificios esperemos que utilicen materiales modernos y no ladrillo. Enhorabuena por el proyecto.
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]