10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
0
Datos del Dubai City Tower:
Nombre: Dubai City Tower
Altura: unos 2.400 metros
Plantas: + de 400 plantas
Organización del edificio:
-3 torres individuales exteriores en forma de espiral que cada 100 pisos se interconectan.
- Tres torres individuales en sentido contrario que le dan estabilidad.
- Un núcleo central donde albergará ascensores y conexiones con el resto de las torres.
- Las interconexiones tendrán un jardín al aire libre.
Otros datos:
- Generación de electricidad gracias a paneles solares y turbinas eólicas. Los últimos 400 metros se dedicarán a aprovechar el fuerte viento de esas alturas.
+ fotos:
![]()
Última edición por Joanma fecha: 08-sep-2008 a las 14:48
Bestial,aunque no me lo creo.
Un 10. Así, a pelo...
Por cierto, ¿quién le ha puesto un ceroooo?![]()
Jo, me he olvidado de hacer visible quién ha votado que.Yo le he puesto un 10 sencillamente porque, ES UN MONSTRUO, pero este de verdad.
El proyecto me parece bastante bién, però el diseño no tanto. Almenos el primer render no me gusta. La idea de hacerlo autosuficiente energéticamente esta muy bién. Pero yo veo que estan muy chalados para intentar hacer ahora una construcció de 2.400 metros. A ver que sale de él en 5 años o en 10.
Me parece una marcianada completa, pero además reconozco que su estética me gusta mucho...
No solo es ciudad vertical sino que tiene diseño original. Un 10. me encantan los jardines colgantes. Vivir en una casa con vistas a uno de ellos, de fondo el mar y debajo una ciudad debe de ser la ostia.
Ya no saben que hacer...
¡Qué bárbaros!![]()