Buenos días.
Abre un nuevo tema sobre la torre Généralli, no creo haber visto.
Disponemos de nueva información, el edificio que se destruirá va a liberarse a principios de noviembre y la prefectura y el ayuntamiento validó la Licencia de obras.
Me le mantendría informado para el inicio de los trabajos. A pesar de la crisis las nuevas torres Gan y Généralli están en muy buena vía para otros (Señal y faro) eso debería tomar más tiempo.
Perdona por mi espanol.
http://www.worldarchitecturenews.com...pload_id=10378The regeneration of La Defense gets a green emblem in Generali Tower
As part of the EPAD’s recently launched campaign “renouveau de la Défense,” the Group Gererali in conjunction with the developer Vinci Immobilier, have unveiled the development of a new office tower designed by the international competition laureate Valode & Pistre Architects.
Valode and Pistre
Última edición por Sinha fecha: 23-sep-2008 a las 19:46
Muy interesante, aunque me da la sensación de ser un poco "ancha" para la altura que tiene. Y el "homenaje" a la Torre Eiffel en el "chapitel" es evidente.
http://img220.imageshack.us/img220/3...ocopiarpp4.jpg"La Libertad siempre será la libertad para aquellos que piensan de otra forma" Rosa Luxemburgo.
A mi me gusta el diseño, quedará un bonito skyline
P.D. Y nosotros sin aprobar la OPCH![]()
La verdad que no está nada mal... El clúster es el mejor que hay en la vieja europa occidental... Que envidia...
LAS AGUILAS - CUATRO VIENTOS [MADRID]
Vaya skyline el de París, para mi el mejor sin duda de Europa.
La torre no está mal. No es que sea una cosa de otra galaxia pero, vaya, 318 metros...![]()
Vaya los primeros renders tan claros que veo de esta torre.
Me gusta mucho, exceptuando la pirámide de arriba...que supongo será la que hace que alcance los 318 metros...aun así no me parece mal, entre esta, la tour phare, la otra de 300 que no me acuerdo como se llamaba...(cuadrada con los 3 colores de la bandera), alguna que otra remodelación como la de axa...va a quedar un skyline muy llamativo en la défense![]()