Un proyecto cuanto menos curioso de MAD Architecture, y no, no estan locos: Sera exhibido en la 11ª bienal de Venecia (14 Septiembre al 23 de Noviembre de 2008), tiene capacidad para 15.000 personas, se presenta como modelo de futura ciudad china o "China Town" y el Jin Mao a su lado se queda pequeño...
Un pequeño video:
[YOUTUBE]kYURrZqgMfM[/YOUTUBE]
Informacion extraida de:
Superstar Project
MAD Architecture
Hagan sus apuestas:
¿Proyecto estrella-do? ¿O futura realidad?
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Otra ida de pinza de los de MAD. Sólo buscan publicidad yo creo.
Jejeje, sabia que los conocerias z0rg, tienen varios proyectos en China, ¿no?
Esta claro que esto ni en 10 años puede ser una realidad (creo yo), pero es cuanto menos curioso y original.
Publicidad + estrategia comercial = Money + Money![]()
Pavos City ![]()
Dónde está esto?
![]()
Aprovechen a que se carguen las páginas del foro para revisar sus contactos del messenger, encontrarán que han malgastado su preciado tiempo y paciencia en conocer a un montón de ineptos. No se corten, hagan click y bórrenlos.
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
Creo que el amazonas. Va en serio ¿eh?, en un libro de Al-Gore, vi una foto del amazonas parecida, en la que reflejaba la masiva construcción...
En cuanto a lo del proyecto, he visto muchas barbaridades (en renders), pero esta es la gota que colma el vaso... ...es que solo viendo ''la estrellita'' en frente del Chrysler en NY, me pongo malo, que horror...
...ni para Dubai,que ya es decir...
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Parece que se fuera a caer de lo poco sostenido que está.
Pavos City ![]()