Si Lau, es cierto. Muchas gracias por todo este trabajo que te curras desinteresadamente...
Maru's Fan Club Socio nº 5![]()
![]()
"El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona"
enhorabuena Lau, y enhorabuena Pedrillo, a ver cuanto tarda Google en hacerme millonario y comprarte el blog, queremos una planta en una de las torres, jejejeje
Gracias a tí y a vosotros, de verdad.
Aquí en España tenemos en Madrid el Edifico España (117-107? metros, y en su día edificio más alto de España) desocupado a la espera de su reconversión total en viviendas a un precio de más de 6.000 euros el metro cuadrado. Pero ya lleva dos años vacío al haber problemas en la operación.
Por otro lado, el edificio más alto de Castilla y León (el Duque de Lerma en Valladolid con 88 metros) estuvo abandonado durante muchos años, desde su construcción a finales de los 60 hasta su inauguración en Diciembre de 1999. Formaba un mosaico de varios pisos a base ventanas rotas y pintadas que ponía OTAN NO u otras frases. Ahora está rehabilitado y son viviendas de lujo.
Foto de Julio Requejo:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Y no nos olvidemos de la Kio, con un parón de muuuuuchos meses, hasta que se recubrieron por fín las torres.
NOTA: ABSTENERSE DE COPIAR EN OTROS FOROS ESTE COMENTARIO O SUS FOTOS SIN PERMISO DEL AUTORMi ciudad en UrbanityPixelWorld: Desdépolis__________________________________________________ ______Dsd70En la vida, hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no. ______________ No todo es gravedad en la vida. También está el rozamiento.Para cualquier tema de moderación, usad el botón
El Duque de Lerma actualmente:
Fotos de carabazatowers:
http://img275.imageshack.us/img275/2236/duque46yi.jpg
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Que gran diferencia. He tenido que mirar las fotos varias veces y fijarme en detalles de alrededor para creerme que era el mismo edificio.
En Plaza España podría quedar algo espectacular y único. Ahora da pena pasar por ahí, con los bajos comerciales vacíos y un triste guardia de seguridad paseando.... Ojalá actúen pronto.
No dejo de observaros por muy poco que me veáis opinar.
WWW.ONE1WAY.COM me quita todo mi tiempo...
Recuerdo cuando estaba en Thailandia en los noventa había un edificio de unas treinta y cinco plantas (no tengo ni idea ahora mismo) que ya cuando casi estaba terminado se detectó que tenía una desviación, yo cuando deje Thailandia estaban esperando para su demolición, nunca más supe de él.![]()
joder, como mola el edificio ese de valadollid