Nueva York
Chicago
Haber por cual os decantariais cuando todos estos proyectos esten finalizados.
Nueva York
Chicago
![]()
Última edición por JC_HU fecha: 17-oct-2008 a las 17:56
voto por Chicago, no por los proyectos, sino porque aunque NYC es brutal, me encantó, Chicago es más bonita, tiene un "algo" que le da otro ambiente no tan agobiante, me gustó más, de todas formas, merece mucho la pena visitarlas las 2 (quiero volver)
Chicago, The Windy City
Aragron en Pixelcity es Aragronia
Blog sobre tantos temas, que sería difícil nombrarlos todos
Respecto a las torres que pones, Chicago!
Pero sólo conozco Nueva York, y así para valorar en conjunto cada ciudad... no me atrevo a votar sin haber estado en Chicago.
En Nueva York están haciendo más cosillas, y en Chicago también... aunque yo me quedo con Chicago, me gusta mucho más...
Pablo. Pablixland
qué dificil!! jeje, yo pondría algun proyecto más de Nueva York (como el Bank of America...y bueno algunos mas que tengo que mente y ahora no me acuerdo del nombre)...asi serían al menos 3 contra 3...
Y bueno yo creo que me decanto finalmente por Chicago...aunque me gusta mucho Nueva York, pero es que Chicago...![]()
Por sus rascacielos, Chicago. Por su ambiente de gran ciudad, sus museos y su importancia, Nueva York.
Central Park deshace el empate...![]()
Yo esperaba mas del nuevo wtc... asi k chicago!
Solo conozco N.Y. (cada vez que puedo vuelvo) y si Chicago está mejor es para quitarse el sombrero... Pero como de lo que se trata es de juzgar las ciudades en función de los nuevos edificios, creo que ahí la capital de Illinois se lleva la palma.