25 de Octubre
![]()
Me gusta. No es de esos rascacielos que te dejan sin palabras, no es rompedor, pero es muy equilibrado y proporcionado. La planta ovalada que varía en tamaño con la altura, y la fachada con estriados verticales le confieren distinción. Un buen 8 le doy.
Por cierto: Tianjin se sale!
No está nada mal, coincido con la explicación de veermer y tiene otro 8 mio! parece más alto de lo que es...![]()
Estéticamente no lo veo mal, aunque apenas queda espacio libre por planta para las oficinas. Pero bueno, si el SOM lo hace ellos sabrán, que experiencia tienen en el tema.
Maru's Fan Club Socio nº 9
No visites Nuevo Nuevo León, o te saldrá un Calatravalien en la chepaMaragarqui, mi página personal
19 de noviembre.
![]()
Un 8 por mi parte![]()
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders."--->Homer Simpsom
''No les estoy diciendo que vaya a cambiar el mundo, pero les garantizo que ispirare la mente del que lo cambie.''---> Tupac Shakur
Lo veo muy desproporcionado, y la ''cúspide'' no me gusta nada. Poco original, pero a la vez sorprendente.
Un 6.
..::elsardinero::..santander2016candidatacapitaleuropeadelaculturahttp://pedRosdR.virtual-city.es diva del soul
Menudo estirón en dos meses. A este paso terminan la estructura este mismo año.
11 de enero por yanlei50j
![]()
Qué pasada... estos chinos no paran, por lo menos estos tienen gente para llenar los rascacielos de trabajadores!
Pablo. Pablixland