Aunque no esté terminado, os lo pongo aquí.
Uno de los edificios que más me ha impresionado, fijaos que cosa más rara:
Fotos de Suzan, parece que esté mal la pantalla del ordenador o que te falla la vista:
Más imágenes:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
cuando e visto este edificio en las dos primeras imagenes creia que estaba arrugada la foto, es una copia del de sky.
estan borrachas
Pufff... les voy a dar un dos y van que se mantan.
.::... Gallardón,Rey de reyes, Eterno Alcalde de la Villa y Corte de Madrid
tus fieles y leales Legionarios del Cristo de Urbanity guardarán tu legado hasta la eternidad...::
(¿Qué será ahora de nosotros sin tí? )
La forma me gusta porque llaman mucho la atención pero de altura me parece que se han quedado un poquito cortas.
La nota me la reservo para cuando estén terminadas porque me parece pronto para saber como será el resultado final.
No puedo evitar pensar que los han construido Pepe Gotera y Otilio con los planos de las KIO. Un 5 por Ibáñez.
Última edición por fesaiz fecha: 29-abr-2007 a las 14:20
En las primeras fotos creía que eran reflejos del agua! Un 7! No me disgusta y la fachada parece bonita... Alguien tiene fotos actuales?
Mi pixel city:¡Barcelona!
De amnesia:
De suzan:
![]()
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro