Ver Resultados de Encuesta: Califica al Kavanagh

Votantes
19. Tú no puedes votar en esta encuesta
  • 10

1 5.26%
  • 9

4 21.05%
  • 8

6 31.58%
  • 7

4 21.05%
  • 6

1 5.26%
  • 5

1 5.26%
  • 4

0 0%
  • 3

2 10.53%
  • 2

0 0%
  • 1

0 0%
+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Buenos Aires (Argentina): Edificio Kavanagh

Shinnosuke está desconectado Senior Member Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

de 1936? pues no parece tan antiguo por su estructura y formas, a mi me parece un edificio precioso y muy valido para el dia de hoy, molaria ver fotos del entorno del edificio para hacerse una idea, pero el edificio en si es una chulada para esa epoca
    Maru's Fan Club Socio nº 2

fullmetalpanic está desconectado Senior Member fullmetalpanic tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Cita Empezado por Shinnosuke Ver Mensaje
    de 1936? pues no parece tan antiguo por su estructura y formas, a mi me parece un edificio precioso y muy valido para el dia de hoy, molaria ver fotos del entorno del edificio para hacerse una idea, pero el edificio en si es una chulada para esa epoca
    Cierto Shinnosuke, en su momento estaba visto como algo realmente futurista,en cuanto a su entorno, esta en un lugar privilegiado: Plaza San Martin , consegui algunas fotos del entorno, aunque espero no molesten las letras agregadas encima de las imagenes

fullmetalpanic está desconectado Senior Member fullmetalpanic tiene una reputación muy destacada

Predeterminado

Predeterminado

Estas son algunas de las imagenes que consegui sobre los alrededores del Kavanagh, no muy lejos esta el Plaza Hotel, primer hotel de la ciudad, tambien el Sheraton que se puede apreciar en la foto.

Muchos saludos

Shinnosuke está desconectado Senior Member Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada Shinnosuke tiene una reputación tremendamente destacada

Predeterminado

Guauuuu precioso lugar, con el parque haciendo de plaza, me recuerda a la plaza de españa en Madrid, es un lugar "chevere" y muy lindo, ademas de estar rodeado de mas edificios muy chulos, mis amigos argentinos siempre me hablan de buenos aires como la paris de europa. Fantastico hilo Full
    Maru's Fan Club Socio nº 2

Lau
     Lau está desconectado Miembro de Urbanity Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable Lau tiene una reputación más allá de lo reputable

Predeterminado

Cita Empezado por fullmetalpanic Ver Mensaje
    Hoy, a 70 años de su inauguración, en el edificio trabajan en forma permanente más de veinte personas, entre personal de seguridad, limpieza y mantenimiento. Además, siguiendo una vieja tradición, hay un mayordomo, que tiene la función de coordinar las tareas de los siete encargados del edificio.

Una curiosidad: el Kavanagh no tiene portero eléctrico. Como si se tratara de un hotel, todas las personas ajenas al edificio deben anunciarse en recepción, e inmediatamente se les avisa, vía telefónica, a los copropietarios. Tampoco tiene cocheras. Es que cuando se construyó, en 1936, todavía se estacionaban los carruajes sobre las aceras.
    Esto es de lo que mas me ha llamado la atención de Buenos Aires las dos veces que he estado: la cantidad de porteros, encargados de garaje (ellos te mantienen el coche, comodísimo oiga), "guripas"...etc que hay trabajando en cada edificio. Supongo que será cobrando cuatro duros, cosa que no me extrañaría nada, porque si no los gastos de comunidad serían astronómicos.

Predeterminado

Cita Empezado por Lau Ver Mensaje
    Esto es de lo que mas me ha llamado la atención de Buenos Aires las dos veces que he estado: la cantidad de porteros, encargados de garaje (ellos te mantienen el coche, comodísimo oiga), "guripas"...etc que hay trabajando en cada edificio. Supongo que será cobrando cuatro duros, cosa que no me extrañaría nada, porque si no los gastos de comunidad serían astronómicos.
    Efectivamente, los sueldos a los ordenanzas son muy bajos.

Saludos

+ Responder a Tema
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2

Normas de Publicación