10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
de 1936? pues no parece tan antiguo por su estructura y formas, a mi me parece un edificio precioso y muy valido para el dia de hoy, molaria ver fotos del entorno del edificio para hacerse una idea, pero el edificio en si es una chulada para esa epoca![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Estas son algunas de las imagenes que consegui sobre los alrededores del Kavanagh, no muy lejos esta el Plaza Hotel, primer hotel de la ciudad, tambien el Sheraton que se puede apreciar en la foto.
Muchos saludos
Guauuuuprecioso lugar, con el parque haciendo de plaza, me recuerda a la plaza de españa en Madrid, es un lugar "chevere" y muy lindo, ademas de estar rodeado de mas edificios muy chulos, mis amigos argentinos siempre me hablan de buenos aires como la paris de europa
. Fantastico hilo Full
![]()
Maru's Fan Club Socio nº 2
Esto es de lo que mas me ha llamado la atención de Buenos Aires las dos veces que he estado: la cantidad de porteros, encargados de garaje (ellos te mantienen el coche, comodísimo oiga), "guripas"...etc que hay trabajando en cada edificio. Supongo que será cobrando cuatro duros, cosa que no me extrañaría nada, porque si no los gastos de comunidad serían astronómicos.
Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro