Listas: madrileños, CyL, desastres, abandonados, en montañas, poco con, finos, rascacielos de empresas españolas en el extranjero, ruinosos
Vistas: La Coruña, Bilbao, Vitoria, Barcelona, La Manga, Cuenca, Portimao, BA, París
Madrid: Castellana, otros, oeste, H. Meliá Ciudad Pizarro
Por la altura, la zona y lo poco que se ha visto hasta ahora no está mal, a mi me gusta...aunque a ver si con el tiempo se consigue otros renders o que la obra vaya avanzando...verla desde distintos ángulos...![]()
Por cierto, mirad las torres de la última foto a la izquierda...son como las Emirates de Dubai......eso sí, algo más cutres, no?
![]()
Hyperhauter, se trata del National Bank of Abu Dhabi i mide 173 metros. Es una sola torre con esta forma en la parte de arriba. La verdad es que se parece un montón.
De lo mejorcito de Dubai. Curiosamente destaca precisamente por no destacar: por no ser estrafalario, ni ostentoso, ni exagerado...
La verdad que tienes razón, para lo que se construye allí, este rascacielos no es lo típico. Es sencillo donde los haya y a la vez tiene una altura aceptable para que destaque. Además parece que está en una zona ubicado donde no hay muchos rascacielos a su alrededor, a si que destacará.
Pablo. Pablixland
A mi personalmente el estilo de Pelli me cansa bastante, pero en fin, otro mas...
Do what you want cause a pirate is free, you are a pirate!!!
Pavos City ![]()
[Grandeza, cueste lo que cueste]
Me gusta, no está mal. Es simple pero tiene lo suyo. Creo que siendo así hay poco que decir.
![]()